Saltar al contenido
Hoteles con Playa

Hoteles en Tossa de Mar

En la Costa Brava, tenemos la bonita localidad de Tossa de Mar, y en una zona tan visitada, la buena fama de los hoteles de Tossa de Mar, son muy apreciados por sus visitantes.

En la provincia de Girona, donde tienes muchas opciones de diversión, cultura y como no, de disfrutar de sus playas.

Es por eso que te voy a mostrar los hoteles de Tossa de Mar más baratos para que puedas hacer una buena elección de hotel económico para tus vacaciones.

LAS MEJORES OFERTAS DE HOTELES EN TOSSA DE MAR PARA HOY



Booking.com


FANTÁSTICO 9.4
Hotel Marblau Tossa
Hotel Marblau Tossa

El Hotel Marblau Tossa está situado en el centro de Tossa de Mar, a solo 250 metros de la playa Gran. Ofrece habitaciones amplias y luminosas con TV de pantalla plana. Las habitaciones del Hotel Marblau incluyen baño privado. Algunas tienen vistas al río y otras, a la ciudad. También hay habitaciones con balcón. El Marblau alberga un bar con terraza al aire libre y el desayuno se sirve en el comedor. La recepción, abierta las 24 horas, cuenta con servicio de información turística. El Marblau Tossa se encuentra a 500 metros de la muralla y del faro de Tossa de Mar, que ofrecen vistas hermosas a la Costa Brava. La estación de autobuses de Tossa está a 200 metros y tiene enlaces regulares con Lloret, Barcelona y el aeropuerto de Girona.

MUY BIEN 8.2
Marina Tossa
Marina Tossa

El Marina Tossa se encuentra a solo 10 minutos a pie de las playas de Tossa y del casco antiguo amurallado. Ofrece jardines con una gran piscina al aire libre, pista de tenis y parque infantil. Las habitaciones son modernas y disponen de TV de pantalla plana. Todas las habitaciones del Marina Tossa son prácticas y tienen baño privado. Algunas gozan de vistas a la montaña o al jardín y otras tienen una terraza con vistas a Tossa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El restaurante del Marina Tossa sirve un bufé variado durante el desayuno y la cena. El bar cafetería da a una bonita terraza con vistas a los jardines y a la piscina. Hay un amplio aparcamiento vigilado por un suplemento. El Marina Tossa está a 30 minutos en coche del aeropuerto de Girona y a menos de 1 hora en coche de la reserva natural del Montseny.

FABULOSO 8.7
Golden Bahía de Tossa & Spa 4* Sup.
Golden Bahía de Tossa & Spa 4* Sup.

Este hotel está a 800 metros de la playa de Tossa de Mar y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Además, cuenta con un solárium y con 3 piscinas al aire libre rodeadas de palmeras. Todas las amplias habitaciones del Bahia de Tossa tienen un balcón privado, aire acondicionado, TV y set de té y café. El Golden Bahia de Tossa & Spa alberga un restaurante bufé que sirve platos tradicionales e internacionales y un bar donde podrá tomar bocadillos, ensaladas y helados. El spa comporta un suplemento y dispone de una bañera de hidromasaje, de una piscina cubierta, de una sauna, de un servicio de masajes y de tratamientos de belleza. El hotel se encuentra a 10 minutos en coche de Lloret de Mar, a 25 minutos de la playa de Platja d’Aro y a unos 45 minutos en coche del aeropuerto y la ciudad de Girona.

MUY BIEN 8.2
Hotel Turissa
Hotel Turissa

El Hotel Turissa se encuentra en la encantadora localidad de Tossa de Mar, a solo 5 minutos a pie de la playa. Dispone de conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y piscina al aire libre. Las habitaciones del Turissa incluyen aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado. El hotel cuenta con un bar con terraza donde los huéspedes podrán tomar bebidas al aire libre. También se encuentra a menos de 5 minutos a pie de numerosos bares y restaurantes. El Hotel Turissa está a solo 15 minutos en coche de la animada localidad de Lloret de Mar y a alrededor de 1 hora y 10 minutos también en coche del centro de Barcelona.

MUY BIEN 8.3
GHT Costa Brava & Spa
GHT Costa Brava & Spa

El Costa Brava está a 300 metros de la playa de Tossa y cuenta con una gran piscina al aire libre, sauna y piscina cubierta. Las habitaciones son luminosas y disponen de aire acondicionado, WiFi gratis y balcón amueblado. El establecimiento se encuentra en el centro de Tossa de Mar, a 15 minutos a pie del faro y de las murallas medievales de la ciudad. Hay líneas regulares de autobús que conectan Tossa con Barcelona y el aeropuerto de Girona, que está a 25 km. El restaurante buffet del hotel sirve cocina regional e internacional. Hay un variado programa de animación que propone música en directo y juegos infantiles. Además, se pueden encontrar varios restaurantes y bares en las inmediaciones. Las habitaciones del Costa Brava tienen TV vía satélite y baño privado con secador de pelo.

FABULOSO 8.9
Gran Hotel Reymar & Spa Superior
Gran Hotel Reymar & Spa Superior

Este hotel en primera línea de playa ofrece acceso directo a la playa de la Mar Menuda. Además, cuenta con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, spa, pistas de tenis y vistas panorámicas a Tossa de Mar y al castillo. El spa del hotel está equipado con bañera de hidromasaje, hidroterapia, saunas turcas y finlandesas, y una amplia variedad de masajes y tratamientos. El acceso al spa comporta un suplemento. Las habitaciones del Gran Hotel Reymar incluyen aire acondicionado, balcón y baño privado. Tienen TV de pantalla plana vía satélite, minibar y WiFi gratis. Se ofrece una caja fuerte por un suplemento. El Gran Hotel Reymar también dispone de villas de 3 dormitorios con zona de estar, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar. El romántico restaurante Illa del hotel sirve cocina mediterránea e internacional a la carta, además de vistas fabulosas al mar tanto desde el comedor como desde la terraza. Es necesario reservar con antelación. Se ofrece un desayuno a la carta que se sirve en la mesa. También hay cocina en vivo. Los bares que hay junto a la playa y la piscina del Reymar sirven cócteles refrescantes. El establecimiento también cuenta con mesa de ping pong y cancha de baloncesto. El castillo y el faro de Tossa están a 10 minutos a pie por el paseo marítimo principal, donde los huéspedes también encontrarán multitud de tiendas, bares y restaurantes. El aeropuerto de Girona está a 30 minutos en coche del Gran Hotel Reymar.

FABULOSO 8.9
Golden Mar Menuda
Golden Mar Menuda

El Golden Mar Menuda, un establecimiento pequeño que combina tradición y modernidad, se encuentra frente al mar y tiene acceso directo a la playa. El establecimiento está situado en un entorno maravilloso, con el mar y la naturaleza como protagonistas. Este hotel ofrece un servicio muy atento y personalizado. Además, es el lugar perfecto para disfrutar de la serenidad y belleza de la zona, así como de una excelente gastronomía mediterránea. Nuestros clientes dicen que esta parte de Tossa de Mar es su favorita, según los comentarios independientes.

MUY BIEN 8.3
Hotel Vila de Tossa
Hotel Vila de Tossa

El Hotel Vila de Tossa, situado a 300 metros de la playa de Tossa de Mar, ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón privado. Hay WiFi gratuita y servicio de masajes, y el hotel también alberga una bañera de hidromasaje. Las habitaciones cuentan con suelo de baldosa, caja fuerte, TV, calefacción y baño privado con secador de pelo. El restaurante del hotel sirve un desayuno buffet y cenas con menú a la carta. Además, el establecimiento cuenta con consigna de equipaje, servicios de lavandería y de planchado, recepción 24 horas y mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches. Hay aparcamiento en la zona, disponible por un suplemento.

MUY BIEN 8.4
GHT Neptuno
GHT Neptuno

El GHT Neptuno es un hotel agradable con jardín grande y es un lugar para disfrutar de verdad las vacaciones. Este agradable hotel es confortable, está cerca del centro histórico y de la muralla de Tossa y es ideal para combinar unas vacaciones en un lugar romántico de una localidad catalana tradicional con ocio nocturno relajado y cerca de la muralla. El hotel tiene restaurante buffet con cocina en vivo. El hotel está a solo 300 metros de una playa y a 100 metros del centro de la localidad. En sus jardines hay una zona de salón, una bañera de hidromasaje y eventos semanales, incluyendo baile flamenco, música en vivo y barbacoa en verano 1 vez a la semana si hace buen tiempo. Los parques acuáticos Marineland Palafolls y Water World Lloret están a 15 km del GHT Neptuno.

BIEN 7.9
GHT Oasis Tossa & Spa
GHT Oasis Tossa & Spa

El Hotel Oasis Tossa se encuentra en la encantadora localidad de Tossa de Mar, en la Costa Brava, y alberga una piscina grande al aire libre. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, balcón privado y caja fuerte de alquiler. El Oasis Tossa dispone de restaurante buffet con cocina en vivo. También cuenta con bar y terraza jardín. Además, el hotel ofrece animación diurna y nocturna. El spa del Hotel Oasis Tossa, accesible por un suplemento, está equipado con piscina cubierta climatizada, baño turco, bañera de hidromasaje, tumbonas térmicas y gimnasio. Se ofrece servicio de masaje por un suplemento. El Oasis está situado a 5 minutos a pie del centro de Tossa, a 800 metros de la playa y a unos 15 minutos a pie de las murallas del centro histórico.


También tienes estos destinos disponibles en hotelesconplaya.com

Hoteles en Benidorm

En la costa este española tenemos la ciudad de Benidorm. Un autentico lugar vacacional, por lo que encontrar hoteles en ...
Leer Más

Hoteles en Sanxenxo

En plena Costa Gallega los hoteles en Sanxenxo, en la provincia de Pontevedra, los hoteles de Sanxenxo son de los ...
Leer Más