Saltar al contenido
Hoteles con Playa

Hoteles en Tenerife Todo incluido

Si buscas hoteles en Tenerife con TODO INCLUIDO, bien sean hoteles tipo resorts o no pero con todas las comidas incluidas en el precio, has llegado al sitio ideal, te puedo ayudar a encontrar lo que buscas. A continuación te muestro los hoteles de Tenerife en los que te puedes alojar con todo incluido.

Aquí tienes que hoteles de Tenerife con TODO INCLUIDO con las mejores valoraciones por los usuarios de booking en 2020.

Tabla comparativa de los 5 Hoteles con Todo Incluido de Tenerife según los usuarios

Aquí tienes una tabla comparativa de los 5 Hoteles con Todo Incluido de Tenerife según los usuarios

Tabla comparativa hoteles todo incluido Tenerife
Tabla comparativa hoteles todo incluido Tenerife

Galeria de imágenes Adrián Hoteles Roca Nivaria (5 Estrellas ) Todo Incluido

Opiniones de clientes Adrián Hoteles Roca Nivaria

“…La ubicación excelente al estar a 15 minutos de Las Américas y Los Cristianos, evitando el ajetreo de estas zonas turísticas. El complejo realmente limpio y todo su personal amable y dispuesto a ayudarte…”

“…El trato del personal es exquisito, y tanto las instalaciones del hotel como de la habitación están impecables. Aconsejamos que os paséis por el SPA: nos dejaron renovados! Realmente nos hicieron sentir que estábamos en un 5 estrellas. Repetiríamos. PD. Sin problemas para los que viajan en coche, con parking gratuito para clientes… “

Galería de imágenes Hard Rock Hotel Tenerife 5 estrellas Todo Incluido

Opiniones de clientes Hard Rock Hotel Tenerife 5 estrellas Todo Incluido

“…Todo, instalaciones, personal, colchones, habitaciones, restaurantes, equilibrio perfecto entre hotel para adultos y para niños…”

“…Excelente hotel, magnifico ambiente y el personal maravilloso, lo recomiendo…”

Galería de imágenes Landmar Playa La Arena Todo Incluido

“…Una estancia maravillosa, en un hotel fantástico. Ideal para familias. El personal en general del 10, pero destaco el trato exquisito por parte de Miriam y Karolina. Recomiendo 100%. Mil gracias…”

“…Las instalaciones del hotel son increíbles. El personal de recepción fue encantador tanto en el check in como los días posteriores. Sin duda, una experiencia increíble…”


HOTEL SANDOS SAN BLAS ECO RESORT


Mezclándose con el entorno natural de la tranquila costa sureste,este hotel familiar y todo incluido está situado a cinco minutos a pie del acogedor pueblo de pescadores de Los Abrigos.

Las tierras baldías circundantes albergan una reserva natural protegida que muestra la geología, la historia y el patrimonio de la región. El aeropuerto está cerca, muy cerca, y los aviones pasan por encima a intervalos regulares.

Este grupo de edificios en tonos terracota se las arreglan para mezclar la rústica hacienda mexicana con el estilo contemporáneo canario. Piensa en las paredes exteriores de adobe y los patios llenos de palmeras con fachadas de vidrio curvado y asientos contemporáneos en el restaurante.

Si crees que eso es una hazaña mezquina, un desafío mayor es minimizar el impacto de estar a menos de media milla de la pista de aterrizaje más concurrida de la isla. Afortunadamente, esto se logra con una gran cantidad de distracciones recreativas y una fuerte inversión en la insonorización.

El ambiente relajado se refleja en el personal – en el buen sentido – y aunque hay zonas de aislamiento sólo para adultos, el énfasis está en la diversión familiar activa.

El agua juega un gran papel en la estética y el ocio. Hay una elección de ocho piscinas al aire libre, además de un mini lago para kayak, y una modesta playa de arena y guijarros al otro lado de una carretera relativamente tranquila.

También hay un spa, un centro deportivo y un club de niños. La estrella del espectáculo es la visita obligada a la reserva ambiental privada y el “túnel de la experiencia” asociado, un recuento multisensorial de la historia geológica y etnográfica de la región, con suelos de “terremotos” en movimiento y una bodega de barco de carga que se balancea.

Las instalaciones incluyen una terraza y un pequeño spa con baño turco, disponible por un suplemento. El hotel también ofrece un programa de animación nocturna y cuenta con una discoteca.

Al igual que el exterior, las espaciosas habitaciones no tienen pretensiones y transmiten la sensación de estar “en armonía con la naturaleza”, gracias a los tonos terrosos, a los subtítulos de la vegetación de la isla y a los enormes y artísticos dibujos de plantas sobre los lechos.

Todas las habitaciones tienen balcones o terrazas amuebladas, algunas con vistas al mar, junto con los habituales complementos de los servicios de lujo de las habitaciones, incluyendo mini refrigeradores, cafeteras y aire acondicionado.

Los baños modernos tienen paredes de vidrio y son abiertos, y vienen con bañeras y duchas. Las habitaciones mejoradas tienen bañeras de hidromasaje.

La mayoría de las comidas se sirven en el relajado restaurante buffet, Cueva de Atxoña.

Para el desayuno, un buffet ofrece todos los alimentos habituales, incluyendo una sabrosa selección de tortillas hechas al gusto del consumidor.

Por la noche se puede comer en el restaurante La Proa, a la carta, que ofrece un ambiente relajado y una limitada selección de platos elegidos de un menú de cuatro platos.

Existen habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, y todas las zonas del complejo (excepto la reserva natural) disponen de acceso por rampa o ascensor.

Sí buscas un hotel familiar, este hotel cuenta con actividades diarias organizadas para niños pequeños, adolescentes o personas de edad intermedia, así como un club infantil, un muro de escalada y un “lago” de kayak de poca profundidad.

Imágenes Hotel Sandos San Blas Eco Resort 

Opiniones de clientes Hotel Sandos San Blas Eco Resort 

“…He pasado un fin de semana increíble en este hotel junto a mi pareja. Volvería a repetir sin dudarlo. Las instalaciones, la comida y el trato recibido inmejorable, sobre todo en el buffet por parte de Santiago y Antonio. ¡De 10!…”


“… Nos fuimos de escapada de fin de semana mi pareja y yo, no sabíamos de la existencia de este hotel. Y cuando llegamos nos quedamos boquiabiertos! Nos encantó!!, la atención, el personal, los animadores, las instalaciones y la limpieza todo del 10!! ES ESPECTACULAR! Repetiremos seguro! No sabía que hubiera un hotel que fuera tan ECO y tan reciclable con el medio ambiente.
…”


“…La habitación con reservas al lago es preciosa, la bañera hidromasaje muy cómoda, los camareros muy simpáticos y pendientes de que no falte de nada. El spa es privado, pequeño pero muy recomendable.
...”

Galería de imágenes Bahia Principe Sunlight Costa Adeje Todo Incluido

Opiniones de clientes Bahia Príncipe Sunlight Costa Adeje Todo Incluido

“…TODO Comida, limpieza, instalaciones, y lo mejor los animadores, Baby, Chocolate, Bambino, Angela, Bella, Alex, Capuchino…. que energía más sana!! Nos hicieron reir y disfrutar un montón…”

“…La limpieza, las instalaciones , la comida y como no el buen trato de los empleados…”

Los Hoteles Iberostar de Tenerife con todo incluido

Los Hoteles Iberostar de Tenerife con todo incluido, suelen contar con buenas opiniones por los huéspedes que se han alojados en sus instalaciones

A continuación te dejo los Hoteles Iberostar con Todo Incluido

¿No acabas de encontrar un hotel en Tenerife con todo incluido que te acabe de convencer?

Quizá si probamos con un alojamiento de comidas incluidas tengamos más suerte, recuerda que estamos aquí para ayudarte.

Te dejo un buscador de hoteles donde sólo te tienes que preocupar de poner las fechas en las que quieres alojarte, el resto ya está preparado para encontrar lo que buscas 😉

Booking.com

La oferta de hoteles de Tenerife es muy amplia, si no acabas de encontrar lo que buscas, te animo a que te dirijas a la página de inicio de hotelesconplaya.com y utilices el buscador de hoteles general que podrás encontrar, así podrás hacer una búsqueda que se adecue más a lo que andas buscando.

Otras opciones de alojamiento

Deberías saber que existe oferta de apartamentos, Villas, hoteles de más o menos categoría, con más o menos servicios, donde admiten mascotas, etc… seguro que encuentras lo que buscas!!!

Quizá otra opción sería buscar hotel en otras poblaciones cercanas que también son muy visitadas y que los visitantes aprecian mucho, Puerto de la Cruz, Adeje, muchas poblaciones disfrutan de una buena oferta hotelera.A otras personas que van a Tenerife les interesan Puerto de la Cruz, Adeje y Santa Cruz de Tenerife.

¿Cuál es el coste medio de alojarse en un hotel de Tenerife?

hoteles todo incluido Santa Cruz de Tenerife
Vista Panorámica de Santa Cruz de Tenerife

Para que te puedas hacer una idea aproximada, dependiendo de la época y de la categoría del hotel que elijas, puedes encontrar precios desde los 100€ aproximadamente, el máximo a gastar ya dependerá de ti 😉 de lo que quieras o lo que busques….

¿Y cómo llego a Tenerife?

Fácil, o en barco o en avión, no puedes tener más alternativas como es evidente al ubicarse una isla, sin embargo la oferta es variada y no tendrás problema en elegir el mejor medio de transporte que se adecue a tu horario.

Si te decantas por el avión, tienes que saber que Tenerife cuenta con dos aeropuertos, Aeropuerto Tenerife Norte y Aeropuerto Tenerife Sur, así de sencillo.

Si tu opción pasa por el barco, también dispone de dos puertos, Puerto de Santa Cruz de Tenerife situado al norte de la isla, y al sur tenemos el Puerto se los Cristianos que desde este puerto donde salen los Ferrys dirección La Palma, El Hierro y la Gomera

Temperaturas en Tenerife

Estar en Tenerife es como vivir todo el año en primavera, la temperatura media es de 23º, y durante el año se pueden mover entre los 20 y 30 grados, lo que deja claro lo agradable que puede hacer su estancia.

¿Conoces las playas de Tenerife?

Playa de las vistas, arena blanca, fina y limpia , es una de las playas grandes de la isla, con parking cercano y zona de tiendas

Playa de agua dulce, playa salvaje, situada en el municipio de los Silos, de arena volcánica, de fácil acceso tanto a pie como en coche

Playa de la Arena, es una playa perfecta para toda la familia. Cuenta con Bandera Azul y lo que ello conlleva en cuanto a calidad del estado del mar, además si eres aficionado al submarinismo, te encantará.

Son solo algunos ejemplos de playas, hay muchas más que poco a poco iré ampliando

Ademas de playas…está el Teide!!!

El Teide es un lugar que no puedes dejar de visitar si pasas unos días por la isla. Un parque nacional, con el pico más alto de España, por eso y por mucho más, es un destino que debes incluir en tu viaje, no por ello es Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco.

Panorámica del Parque Nacional
Panorámica del Parque Nacional

No puedes perderte esa maravilla de Parque Nacional. Disfrutarás de paisajes que te parecerán de otro planeta. Respirarás el aire puro del pico más alto de España. Caminarás entre la lava volcánica y te sentirás minúsculo al ver el impresionante entorno declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Situado en la mitad de la isla, es el parque nacional con más visitas de Europa y claro está de España. Un lugar a visitar y que no debes perderte.

Aquí tienes otros destinos que te pueden interesar

Hoteles con playa Costa TRopical

Hoteles con playa en la Costa Tropical

Hotel Costa del Sol Todo Incluido Manconfort

Hoteles con playa en la Costa del Sol

Silken Palacio Uribarren Costa Vasca Hoteles con playa

Hoteles con playa en la Costa Vasca

Hoteles con Playa costa de la Luz Gran Meliá Sancti Petri

Hoteles con playa en la Costa de la Luz

Playa de la Costa Dorada

Hoteles con playa en la Costa Dorada

Hoteles con playa Costa Brava

Hoteles con playa en la Costa Brava

Hoteles con playa Costa TRopical

Costa Tropical Española

Hoteles con PLaya Rias Baixas A Maquia

Rias Baixas

New Central Studio Torremolinos Apartamentos Costa del SOl

Costa Vasca

Hoteles con playa Costa Azul

Costa Azul

Hoteles con playa pensión completa

Hoteles con Pensión completa

Perro en la playa

Con tu mascota

Costa del Sol en arena de Playa

Costa del Sol

Costa de Benidorm

Costa Blanca

Playa de la Costa Dorada

Costa Dorada

Costa Brava escrito en la arena

Costa Brava

Luxuriöses Apartment in Benidorm mit Pool

Tu web de hoteles con playa