Saltar al contenido
Hoteles con Playa

HOTELES EN COMARRUGA

En plena Costa Dorada los hoteles en Comarruga, en la provincia de Tarragona, son de los más buscados y apreciados por los clientes. Es por eso que te voy a mostrar los hoteles de comarruga baratos para que puedas hacer una buena elección de hotel económico para tus vacaciones, además podrás ver las opiniones de los clientes respecto a todos los hoteles de Comarruga.

Entre la oferta de hoteles que tiene Comarruga, podemos destacar el famoso HOTEL NUBA DE COMARRUGA, situado en la misma playa de Comarruga, el hotel Nuba cuenta en sus instalaciones con dos piscinas y un Spa, sus instalaciones son muy valoradas por los clientes. Además está el hotel Brisamar, o el Natura Park, todos en la misma población Tarraconense de Comarruga y muy cerca de la playa.

La mayoría de hoteles de Comarruga tienen 4 estrellas y están situados en la playa, o bien en primera línea de mar o a escasos metros de la arena, como por ejemplo el Hotel Balneario Termaeuropa Playa de Comarruga situado a escasos 150 metros de la playa.

LAS MEJORES OFERTAS DE HOTELES EN COMARRUGA

A continuación puedes ver las mejores ofertas de hoteles situados en Comarruga seleccionadas para ti .

Booking.com

LOS 7 MEJORES HOTELES DE COMARRUGA

A continuación puedes ver los hoteles de Comarruga para que puedas la mejor elección de alojamiento en esta bonita población de Tarragona.

TABLA COMPARATIVA HOTELES DE COMARRUGA

Aquí puedes ver una tabla comparativa de los Hoteles de Comarruga, asi podrás ver de un vistazo algunos de los servicios y puntuaciones que los clientes de Booking opinan sobre los 5 hoteles mejor valorados de Comarruga.

Tabla comparativa hoteles Comarruga
TABLA COMPARATIVA HOTELES DE COMARRUGA MEJOR VALORADOS

HOTEL NATURA PARK – COMARRUGA


El Natura Park está situado justo al lado de la playa de Comarruga y goza de impresionantes vistas al mar.

Dispone de piscinas exteriores para adultos y niños, y de amplias habitaciones con balcón privado.

El Natura Park se encuentra a 20 km de Tarragona y el aeropuerto de Reus está a pocos minutos en coche. Salou y el parque temático Port Aventura están a 40 km.

Las habitaciones del Hotel Natura Park de Comarruga cuentan con aire acondicionado, baño privado, TV y 2 camas dobles

El hotel alberga también una sala de juegos y ofrece un programa de animación diario para adultos y niños. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Fotos Natura Park Comarruga

Opiniones de clientes Hotel Natura Park – COMARRUGA

“…En general todo esta muy bien. Nos sorprendió todo en general. Muy bien el buffet, las instalaciones, piscina. Que hablar del equipo de animación, Piti y Maria, estupendos, daban un trato muy especial a los peques. Sin duda volveremos…”


“…Ubicación y relación calidad precio, atención y el desayuno…”


“…El trato del personal, la limpieza, la comida y la relación calidad precio. Llevo muchos años disfrutando de este hotel y nunca me a defraudado. Lo único como he dicho, que para mi no es un cuatro estrellas. Pero si se las han dado será por algo…”

HOTEL BALNEARIO TERMAEUROPA – COMARRUGA


Este hotel blaneario Termaeuropa se encuentra a 50 metros de la playa de Comarruga y ofrece baños, terapias termales y tratamientos de belleza. Todas las habitaciones disponen de balcón con vistas y TV de plasma.

El restaurante buffet sirve platos regionales e internacionales.

Además, hay un spa de acceso gratuito con piscinas termales cubiertas y al aire libre, sauna y baño de vapor.

Hotel solo para adultos.

Fotos Hotel Balneario Termaeuropa – Playa de Comarruga

Opiniones de clientes Hotel Balneario Termaeuropa – COMARRUGA

“…Fue un regalo que mis hermanas, y yo le hicimos a nuestros padres por reyes. Hacia mucho tiempo que no podan disfrutar de unos días solos. Tanto les gusto la experiencia que están deseando tener unos días y poder repetir….”


“…Balneario con buenas instalaciones Comida variada y buena Acceso a pensión completa Poder alargar tu estancia hasta la tarde Por un precio asequible La profesionalidad de su personal masajista…”


“…el desayuno muy bien es tipo buffet y hay muchas cosas para elegir. La ubiación esta muy bien situado muy cerca de la playa…”

NUBA HOTEL – COMARRUGA


El NubaHotel Comarruga está situado en la playa de Comarruga, junto al centro de la localidad.

Este hotel cuenta con un spa y 2 piscinas de temporada y además ofrece habitaciones con balcón.

El NubaHotel Comarruga tiene una decoración sencilla y luminosa. Las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado.

También cuentan con conexión WiFi gratuita, minibar y TV vía satélite.

El restaurante del hotel sirve una amplia variedad de platos de cocina mediterránea.

Dispone de varios restaurantes, el restaurante Di Mare está especializado en pizzas. El restaurante principal, sin embargo, propone un buffet muy variado.

Entre las instalaciones del hotel, también cabe destacar que existe un bar junto a la piscina.

El spa del NubaHotel Comarruga incluye sauna, baños de vapor, bañera de hidromasaje, fuente de hielo, duchas de sensaciones e hidroterapia. Los huéspedes también podrán disfrutar de una amplia variedad de tratamientos, como masajes, envolturas corporales y aromaterapia.

A menos de 500 metros del NubaHotel Comarruga hay bares, restaurantes y locales de ocio nocturno. El centro de El Vendrell y el club de golf más cercano se encuentran a unos 5 km. La localidad de Tarragona está situada a unos 30 km.

Fotos Nubahotel – COMARRUGA

Opiniones de clientes Nuba Hotel – COMARRUGA

“…La atención del personal. Muy limpio y confortable. La habitación amplia, cómoda y con unas vistas fantásticas. El desayuno extraordinariamente variado, con dulce, salado, zona de platos calientes, tortitas… Y muy abundante. Sólo desmerece el zumo de naranja que no es natural….”


“…Muy buen desayuno y cena. Buenas instalaciones. Pegado a la playa. Excelente ubicación…”


“…El trato muy bueno. Buen ambiente, tranquilo y relajante!! La ubicación frente a la playa excelente! Me gustó el circuito de spa que ofrecen…”

HOTEL COMARRUGA PLATJA – COMARRUGA


El Hotel Comarruga Platja está situado justo frente a la playa de Coma-Ruga, en plena Costa Dorada, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón y TV.

El hotel cuenta con una piscina al aire libre y terraza con tumbonas.

Las habitaciones del Comarruga Platja gozan de vistas a la piscina o al complejo hotelero, el hotel presenta una decoración sencilla y clásica y disponen de suelo de parquet y baño moderno con artículos de aseo gratuitos.

El Hotel Comarruga Platja cuenta con restaurante, bar con mesa de billar, zona con WiFi gratuita, con recepción abierta las 24 horas y zona de juegos infantiles.

El parque temático Port Aventura está a tan solo 30 minutos en coche y la ciudad de Barcelona está situada a unos 40 minutos en coche, a través de la cercana autopista C-32.

La estación de tren de Sant Vicenç de Calders está situada a 15 minutos a pie.

Fotos Hotel Comarruga Platja – COMARRUGA

Opiniones de clientes Hotel Comarruga Platja – COMARRUGA

“…Tanto las recepcionistas, como los camareros como las chicas de la limpieza son todos muy amables y muy simpáticos. El hotel perfecto, y la playa esta a dos pasos es genial!…”


“…Es un hotel familiar, donde la mayoría de huéspedes son familias. Si buscas un hotel bien en relación calidad precio, es bueno. Ademas muy cerca de la playa, por la noche tranquilo, y el personal muy amable…”


“…La cena de la noche mexicana. La piscina, la ubicación. Muy cerca de la playa y del Castor Park. Ideal para ir con niños….”

APARTAMENTOS EN COMARRUGA

Además de hoteles, la oferta de apartamentos en Comarruga es amplia, variada y se ajusta a todos los presupuestos. Si no has encontrado el hotel en Comarruga para pasar unos días de vacaciones, y puedes ampliar la oferta de alojamiento buscando alojarte en un apartamento de la bonita población de Comarruga.

LOS CINCO APARTAMENTOS EN COMARRUGA MEJOR VALORADOS

Estos son los cinco apartamentos de Comarruga con mejor valoración por parte de sus clientes.

LA PLAYA DE COMARRUGA

Comarruga nos ofrece una playa muy familiar de aguas poco profundas lo que la convierten en una playa ideal para los más pequeños de la familia, la playa cuenta con socorristas, baños públicos, duchas, acceso para sillas de ruedas.

Las playas de Comarruga cuentan con el distintivo de Bandera Azul, lo que asegura una calidad de su zona de playa como atesora el distintivo de la Bandera Azul.

Además cuenta con un paseo marítimo muy frecuentado en época estival, con comercios de todo tipo y mucha oferta de restauración.

EL TIEMPO EN COMARRUGA

El tiempo en Comarruga, situada la población en plena Costa Dorada, disfruta de un tiempo mediterráneo típico. Dependiendo de tus fechas de alojamiento tendrás distintas temperaturas.

Para que te hagas una idea sobre el clima que disfruta Comarruga, te puedo decir que la media del mes de Enero la podemos situar entre 15º de máxima y 4º de mínima, a mediados de año, mes de Abril por ejemplo, entre una máxima de 20 grados y una mínima de 8º, y si ya miramos la parte más calurosa del año, como puede ser el mes de Agosto, las máximas alcanzan los 30º, mientras que las mínimas se quedan en 20º

El mes más lluvioso del año es Octubre, mientras que Diciembre el que menos lluvia aporta.

QUE VER EN COMARRUGA

Además de disfrutar de las calles, comercios, playas y paseo marítimo de Comarruga, y su puerto deportivo, tenemos a pocos kilómetros varios lugares que no debemos perdernos.

Hay poblaciones cercanas como El Roc de Sant Gaietà, a escasos 10 kilómetros de distancia, y es una población que merece la pena ser visitada, es un lugar donde se mezclan elementos típicos de otras poblaciones españolas

Por cercanía, también puedes visitar Tarragona capital y todo sus monumentos y museos que puedes visitar, incluso visitar pueblos costeros cercanos a Comarruga cada uno con su encanto singular Tienes la posibilidad en la misma Comarruga de visitar el DIVER Parc Lúdic, un espacio de ocio, con actividades entre árboles, su instalaciones de juego y entretenimiento familiar son muy conocidas en la zona, y sus circuitos de aventuras, con tirolinas, lianas, etc, muy apreciados por sus visitantes

Si no acabas de encontrar nada que te acabe de convencer en Comarruga, aquí tienes otros destinos posibles y muy recomendables también.

Y si no siempre puedes volver a la página principal de hotelesconplaya.com