Saltar al contenido
Hoteles con Playa

Hoteles con playa en La Costa Blanca

Si buscas hoteles con playa en la Costa Blanca, u otro tipo de alojamiento en este lugar de la costa Valenciana para ir con tus niños, o buscas donde alojarte para pasar un fin de semana con todo incluido en Benidorm, por ejemplo.

Te mostraré cuales son los 5 hoteles en Benidorm con TODO INCLUIDO mejor valorados por los clientes.

Si buscas un hotel cerca de la orilla del mar para pasar tus vacaciones en la Costa Blanca, tienes que saber que existe tienes mucha variedad de hoteles con pensión completa o incluso alojamiento con todo incluido.

Si eliges la opción de hotel con playa y con todo incluido en la Costa Blanca no tendrás que preocuparte de donde comer.

Para pasar unos días de vacaciones en la playa o de desconexión total de tu día a día, a la orilla del mar, no busques más, has llegado al sitio perfecto… y la Costa Blanca puede ser tu destino.

La oferta de hoteles con playa en Benidorm (tercera ciudad en España por número de habitaciones), por ejemplo, o también encontrarás hoteles en Dénia, con sus 20 kilómetros de costa, seguro que encontramos juntos lo que andas buscando 😉

OFERTAS DE HOTELES EN LA COSTA BLANCA

A continuación puedes encontrar las mejores ofertas de hoteles en la Costa Brava seleccionadas para ti .

Booking.com

LOS 5 HOTELES DE LA COSTA BLANCA MEJOR VALORADOS POR LOS USUARIOS

Estos son los 5 hoteles de la Costa Blanca mejor valorados por los clientes que se han alojado

TABLA COMPARATIVA DE LOS 5 HOTELES MEJOR VALORADOS DE LA COSTA BLANCA

Aquí tienes una tabla Comparativa de los 5 hoteles con playa mejor valorados de la Costa Blanca. Espero que te sirva, la tabla se irá actualizando en función de las opiniones de los usuarios.

Tabla Comparativa de los 5 hoteles mejor valorados de la Costa Blanca
Tabla Comparativa de los 5 hoteles mejor valorados por los usuarios de la Costa Blanca

SUITOPÍA – SOL Y MAR SUITES HOTEL – COSTA BLANCA


El Suitopía – Sol y Mar Suites Hotel está en Calpe, en el centro de Calpe, a 2,2 km del parque natural del Peñón de Ifach.

Ofrece piscina al aire libre abierta durante todo el año, parque infantil y terraza.

También cuenta con spa, bañera de hidromasaje, restaurante y sky bar salón con vistas panorámicas.

Las habitaciones tienen TV vía satélite de pantalla plana.

Algunas disponen de zona de estar y otras constan de vistas al mar o la ciudad. El baño es privado e incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Además, el Suitopía – Sol y Mar Suites Hotel ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.

La recepción abre las 24 horas.

El aeropuerto de Alicante, el más cercano, se sitúa a 67 km.

Fotos Suitopía – Sol y Mar Suites Hotel

Opiniones de clientes Suitopía – Sol y Mar Suites Hotel – COSTA BLANCA

“…Buffet de muy buena calidad. Lo de una persona partiendo jamón ibérico excelente. Playa del Arenal buenísima. Todo genial, repetiremos!!!!…”


“…El buffet de desayuno excepcional. La habitación muy bonita, limpia, y cómoda….”


“…Nos gustó mucho las instalaciones, las zonas comunes, el desayuno magnífico, el trato del personal inmejorable
...”

HOTEL COLÓN – COSTA BLANCA


El Hotel Colón se encuentra en la playa de Poniente de Benidorm, junto al parque de Elche.

Este hotel ofrece vistas al mar Mediterráneo y dispone de habitaciones con balcón y de un restaurante.

El hotel Colón presenta una decoración sencilla y luminosa. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y, la mayoría, ofrecen vistas al mar.

Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina tradicional española en el restaurante del hotel Colón. También hay un bar cafetería con terraza y conexión Wi-Fi gratuita.

El Colón Hotel está situado junto al Club Náutico de Benidorm, donde se pueden practicar diferentes deportes acuáticos.

Hay numerosas tiendas, bares y restaurantes en la zona, además de 2 campos de golf que se encuentran a 10 minutos en coche.

Fotos Hotel Colón

Opiniones de clientes Hotel Colón– COSTA BLANCA

“…Hotel acogedor con vistas al puerto, parque y playa de Poniente. Personal de recepción atento y muy agradable….”


“…Las vistas muy bonitas, ubicación perfecta, la cama muy cómoda y el desayuno muy bueno…”


“…Muy buena ubicación, en el centro de Benidorm y terraza con vistas a la playa. La amabilidad del personal y la limpieza. El desayuno bastante completo, con zumos naturales. La comida servida en la mesa.
...”

HOTEL FINCA FABIOLA – COSTA BLANCA


El elegante Hotel Finca Fabiola (solo adultos) ofrece vistas magníficas a la montaña desde la piscina al aire libre y el solárium.

Se encuentra en la localidad de Finestrat, a 12 km de Benidorm, y ofrece WiFi gratuita.

Las habitaciones disponen de calefacción y algunas tienen un balcón con vistas a los jardines, la piscina y las montañas. Todas las habitaciones incluyen TV y baño privado con ducha y artículos de aseo.

Hay aparcamiento gratuito. Se pueden reservar sesiones de masajes y el mostrador de información turística presta servicios de alquiler de coches y bicicletas. El establecimiento puede gestionar servicios de enlace con el aeropuerto, bajo petición y por un suplemento.

El hotel se encuentra a 1 km de Terra Natura y Terra Mítica.

Fotos Hotel Finca Fabiola – Singular’s Hotels

Opiniones de clientes Hotel Finca Fabiola – Singular’s Hotels – COSTA BLANCA

“…Un sitio espectacular para relajarte, vistas increíbles y anfitriona majisima!!!!…”


“…En todo momento nos atendieron con celeridad y sin poner peros a ninguna cosa que pedíamos. Nos hospedamos en la habitación número 9, una especial, aislada del resto de habitaciones y con una terraza privada en la zona de acceso a la habitación. Pudimos disfrutar charlando sentados al sol con total intimidad. Aparte, le pedí a Jesús un detalle para mí pareja, ya que en breve cumple los 50 y no lleva demasiado bien cambiar de década… Esperaba unos bombones o unas flores en la habitación, algo simple, elegante y detallista. Pero mi gran sorpresa fue que nos invitaron a los 2 a tomar un cóctel en el restaurante, con champán y gambones de aperitivo!!! Fue un detalle impresionante que agradezco muchísimo, porque está comprobado que la estancia superó con creces mi expectativa. Gracias a Jesús y a su equipo por hacernos pasar un fin de semana muy especial….”


“…El lugar donde está ubicado. Mucha tranquilidad dónde respirar aire puro y olvidar los ruidos de la ciudad. Espectacular el trato que recibimos de las personas que trabajan aquí. Encantadores, excelentes profesionales y dedicados en todo momento a que no nos faltara de nada. Muy detallistas y con la sonrisa siempre por delante. Nos sentimos desde el primer instante como si nos conocieran de toda la vida. Un desayuno impresionante. Por todo ello, solo nos queda decir, gracias.
...”

GRAN HOTEL SOL y MAR – COSTA BLANCA


El Gran Hotel Sol y Mar, sólo para adultos, está situado en una ubicación ideal junto a la playa del Arenal, en el paseo marítimo de Calpe.

Las habitaciones disponen de WiFi gratuita, TV de pantalla plana y minibar con pack de bienvenida.

Este hotel de diseño dispone de un club de playa privado y una piscina infinita con preciosas vistas al Mediterráneo y al Peñón de Ifach.

El Gran Hotel Sol y Mar se encuentra en el centro de Calpe, en la Costa Blanca. La ciudad cuenta con un puerto deportivo moderno y un puerto pesquero antiguo. Se encuentra a menos de 20 km de Benidorm.

El restaurante Food Gallery del hotel sirve cocina mediterránea, mientras que el Abiss Restaurant Gastro Barra propone comida gourmet a la carta. El Gran Hotel Sol y Mar también cuenta con un elegante bar en el vestíbulo y el bar Dorée Gin & Sea, que sirve cócteles y bebidas.

El acceso al spa del hotel comporta un suplemento. El gimnasio del hotel cuenta con entrenadores personales y ofrece clases de fitness.

Fotos Gran Hotel Sol y Mar

Opiniones de clientes Gran Hotel Sol y Mar – COSTA BLANCA

“…Las vistas al mar, los detalles de la habitación y el buen trato del personal. Estamos muy contentas. Mil gracias…”


“…El hotel es excelente. El trato del personal es muy agradable, las habitaciones son amplias y están muy limpias, el buffet espectacular. Ya queremos volveeeeer otra vez!!!…”


“…La ubicación es perfecta justo al lado de la playa y todo el hotel es muy confortable.Me gusta mucho el ambiente que se crea en la recepción por las noches.
...”

HOTEL DON PANCHO – COSTA BLANCA


El Hotel Don Pancho – Adults Only se encuentra en Benidorm, a escasos 100 metros de la playa de Levante

Cuenta con piscina al aire libre, climatizada en invierno. Tiene habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón privado.

El restaurante buffet del hotel sirve cocina internacional y también hay 3 bares con música y espectáculos en directo.

La recepción abre las 24 horas y proporciona un servicio de venta de entradas para visitas guiadas, espectáculos en directo y otros acontecimientos. Además, el hotel presta servicio de alquiler de coches y alberga una peluquería y un centro de negocios

El Hotel Don Pancho – Adults Only se encuentra en la avenida del Mediterráneo, que está llena de bares, restaurantes y tiendas. El parque temático Terra Mítica se halla a 15 minutos en coche.

Fotos Hotel Don Pancho

Opiniones de clientes Hotel Don Pancho – COSTA BLANCA

“…absolutamente TODO nos gustó. En el desayuno ,el buffet nos dejó asombrados por la calidad,la variedad y el buen servicio del personal. Para repetir sin duda. Y la vistas muy buenas . Tuvimos la gran suerte de estar en la planta 17….”


“…Es un gran hotel con todo renovado limpio y acogedor. Muy cerca de todo y privilegio de vistas…”


“…El desayuno buenísimo y toda la comida la ubicación excelente , ya que esta a pie de playa y cerca del centro
...”

LOS 5 HOTELES EN BENIDORM CON TODO INCLUIDO MEJOR VALORADOS

Aquí tienes los 5 mejores hoteles en Benidorm con TODO INCLUIDO con mejor valoración por lo usuarios de Booking.

OFERTAS DE HOTELES TODO INCLUIDO COSTA BLANCA

Si, tienes la posibilidad de alojarte en hoteles con todo incluido en la Costa Blanca

Puedes encontrar hoteles en Benidorm con todo incluido como ya has visto , pero también hay hoteles en Dénia, en Calpe, Jávea, piensa que cuenta con más de 170 playas y una gran oferta hotelera.

A continuación te muestro algunos ejemplos de hoteles en la Costa Blanca con todo incluido.

Si aún no has encontrado el hotel ideal en la Costa Blanca para alojarte, te dejo un buscador personalizado donde solo tendrás que introducir las fechas de tu estancia 😉

Booking.com

Si sigues sin encontrar lo que buscas, puedes utilizar el buscador de la pagina principal de hotelesconplaya.com para ampliar la búsqueda.

PRECIO MEDIO DEL ALOJAMIENTO EN LA COSTA BLANCA

De media, los hoteles de 3 estrellas en Costa Blanca valen € 70,32 por noche, y dormir en un 4 estrellas en Costa Blanca cuesta € 101,30 la noche.

Imagen de hoteles en la playa en Benidorm
Imagen de la Costa Blanca (Benidorm)

Si buscas algo especial de verdad, un hotel de 5 estrellas en la Costa Blanca puede costar de media unos € 183,46 por noche (según los precios de Booking.com).

El precio medio del alojamiento en la Costa Blanca, rondan los 70 € de media, en hoteles de tres estrellas.

OFERTA DE APARTAMENTOS DE LA COSTA BLANCA

Si buscas un alojamiento en la Costa Blanca pero que no esté vinculado a las cadenas hoteleras y prefieres alojarte en un apartamento.

Aquí tienes las mejores ofertas de apartamentos de la Costa Blanca, por que además de oferta hotelera, la Costa Blanca cuenta con una amplia oferta de apartamentos donde poder pasar unos días de vacacions.

LOS 6 APARTAMENTOS DE LA COSTA BLANCA MEJOR VALORADOS EN ESTE 2020

A continuación te muestro los 6 apartamentos de la Costa Blanca mejor valorados en este 2020  por los usuarios de Booking

CÓMO LLEGAR A LA COSTA BLANCA

Puedes llegar a La Costa Blanca de varias maneras y distintos medios de transporte, si el elegido es el avión, cuentas con el aeropuerto de Alicante y el medio elegido es el tren, la Costa Blanca cuenta con estación de Ave, también en la ciudad de Alicante. Y Por supuesto en coche o autocar, esto ya depende de ti 😉

CÓMO ES EL CLIMA DE LA COSTA BLANCA

La temperatura media de la Costa Blanca es de unos 17º aproximadamente de media, significa eso que todo el año estén a la misma temperatura como si estuvieses en un clima como Tenerife, no… La temperatura suele variar entre los meses más cálidos primavera y verano donde el termómetro oscila entre los 20 y 30 grados dependiendo del mes

En los meses más fríos, la temperatura se puede mover entre los 5 de mínima y 15 de máxima, que siendo datos de los meses más fríos del año, te puedes hacer una idea de la buena temperatura en general que disfrutan en la Costa Blanca

CIUDADES MÁS POPULARES DE LA COSTA BLANCA

Si finalmente te decantas por viajar a la Costa Blanca, estás son las ciudades más populares y las que puedes visitar en tu estancia por la Costa Blanca. Benidorm, Dénia, Alicante, Torrevieja, Calpe, Altea, cada una con sus encantos, cada una con una historia por descubrir y en las cuales te vas a encontrar como en casa.

LAS MEJORES PLAYAS DE LA COSTA BLANCA

Muchas de las playas de la Costa Blanca han recibido el premio de la Bandera Azul. Entre sus más de 200 kilómetros de costa con aguas de un intenso color turquesa, aquí tienes una pequeña selección de algunas de las mejores playas de este lugar de la costa española.

Playa La Caleta en Villajoyosa

La playa de La Caleta en Villajoyosa. Es una mezcla de trozos de arena con pequeñas piedras que dan como resultado una pequeña playa tranquila, con aguas turquesas y cristalinas, de olas moderadas y separadas del núcleo urbano principal . 

Es una playa perfecta para pasar el día disfrutando del sol y del buen clima de Alicante. 

Esta playa  cuenta con todo tipo de servicios, como alquiler de sombrillas y hamacas, motos de agua, prensa… Por supuesto, que cuenta con Bandera Azul y se puede acceder en automóvil o a pie.

Isla Tabarca

También situada  en Alicante, rodeadoa por las aguas del Mediterráneo, es otro de los lugares preferidos de la Costa Blanca: la isla de Tabarca. 

Es una reserva natural convertida en un paraíso para los turistas y al que se puede acceder en barco desde los pueblos de Alicante, Santa Pola, Benidorm o Guardamar del Segura. 

Aunque suele estár bastante concurrido de turistas cada temporada, su playa principal conocida como Tabarca o Playa de Levante es una de las mejores de esta zona de Alicante.

También encontrará todo tipo de servicios para que tengas un dia perfecto de sol y playa, desde restaurantes hasta alquiler de motos acuáticas.

Es ideal para visitar tanto en familia como en pareja o con amigos. La playa es una mezcla de arena dorada con áreas de más grava, pero el fondo marino es totalmente cristalino e invita a los visitantes a descubrir la fauna y la flora bajo el agua.

Playa La Granadella en Jávea

Si estás pensando en un pequeño paraíso de aguas cristalinas con un tono turquesa, estamos hablando de una de las playas más deseadas de la Costa Blanca: la playa de La Granadella en Jávea. 

Rodeads de naturaleza, es considerada una de las joyas de la ciudad , Con solo 200 metros de largo y poco más de 20 metros de ancho, esta pequeña playa de grava ha sido galardonada con la Bandera Azul desde hace muchos años.

A pesar de ser un lugar un lugar escondido, es uno de los más visitados por los enamorados  del buceo o por cualquier turista que quiera disfrutar del Mediterráneo en el corazón de la Costa Blanca. 

Aunque es una playa pequeña, tiene todo tipo de servicios: socorrista, estacionamiento, Cruz Roja, baños, restaurante…

Playa Cantal Roig en Calpe

Uno de los lugares más bonitos y conocidos de la Costa Blanca y, por lo tanto, y evidentemente, también uno de los más visitados en los meses de verano, estoy hablando de Calpe. 

Calpe tiene un total de 11 playas y calas que vale la pena visitar.

Una de las más tranquilas que aún tiene su encanto especial debido a la naturaleza que lo rodea: la playa de Cantal Roig, es uno de las más pequeñas y con menos volumen de turistas,  está al lado del puerto pesquero. 

Hay que decir  que tiene algunas zonas rocosas en el agua, por lo que te recomiendo zapatos adecuados. 

Playa Carabassí en Elche

A diferencia de la mayoría de las playas de la zona, la playa de Carabassí en Elche se destaca por ser una gran extensión de arena fina y dorada. 

De hecho, su principal encanto es que está formado por un sistema de dunas y pinares que lo convierten en una de las mejores playas de la Costa Blanca para disfrutar unos días frente al Mediterráneo.

Además, si eres de los que le gusta disfrutar del mar en las zonas nudistas, debes saber que la playa de Carabassí tiene una parte para los naturistas. También encontrarás todo tipo de servicios para que tu día soleado en la playa sea perfecto. 

Como puede ver, en la Costa Blanca puede encontrar todo tipo de zonas de baño que se adaptan a cualquiera de las necesidades de cualquier visitante. 

Si no has encontrado nada que te acabe de convencer, te dejo algunos destinos posibles….