Saltar al contenido
Hoteles con Playa

Hoteles en Benidorm

En la costa este española tenemos la ciudad de Benidorm. Un autentico lugar vacacional, por lo que encontrar hoteles en Benidorm disponibles no te llevará mucho tiempo por la enorme oferta disponible.

Benidorm tiene dos grandes playas de arena, la playa de Levante y la playa Poniente, y que se rodean de auténticos paseos costeros para poder disfrutar de la costa en todo su esplendor

LAS MEJORES OFERTAS DE HOTELES EN BENIDORM PARA HOY



Booking.com


FANTÁSTICO 9.1
Helios Benidorm
Helios Benidorm

El Hotel Helios Benidorm se encuentra a 500 metros de la playa de Levante, en el centro de la turística de Benidorm. Este hotel cuenta con recepción 24 horas, spa con bañera de hidromasaje, sauna y baño turco, y una piscina al aire libre climatizada en invierno. Hay WiFi gratuita. El hotel está a poca distancia a pie de los bares y tiendas más populares del centro de Benidorm. El parque acuático Aqualandia se encuentra a solo 1 km. Las habitaciones del Hotel Helios son amplias y confortables. Todas cuentan con balcón privado, TV vía satélite, aire acondicionado, mininevera, caja fuerte y baño. El Helios dispone de bar cafetería y un restaurante buffet con cocina en vivo y platos de cocina internacional variada. El bar y la zona de la piscina están abiertos en temporada. También hay un salón de peluquería, servicio de cambio de divisa y zona para dejar bicicletas.

FABULOSO 8.6
Hotel Voramar
Hotel Voramar

El Hotel Voramar está situado en el centro de Benidorm, a unos 50 metros de la playa de Poniente. El hotel cuenta con restaurante, una piscina exterior y una terraza con vistas al mar. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, suelos de baldosa y muebles de madera. La mayoría ofrece vistas al mar. Todas disponen de baño privado y teléfono. El hotel tiene un restaurante de estilo bufé. Los huéspedes también pueden tomar una copa en el bar. Hay otras instalaciones como una sala de TV y juegos. El Voramar se encuentra a un paseo de muchos de los bares y restaurantes de Benidorm. El Sport Club del puerto deportivo de Benidorm está a solo 50 metros y ofrece una gran variedad de deportes acuáticos y excursiones. El hotel está a 10 minutos en coche del club de golf más cercano. Alicante está a unos 45 km de distancia.

MUY BIEN 8.3
Hotel Poseidon Playa
Hotel Poseidon Playa

El hotel Poseidon Playa Benidorm está ubicado frente a la playa de Poniente y ofrece habitaciones con terraza y vistas al mar Mediterráneo. Además, tiene piscina al aire libre. Las habitaciones disponen de TV vía satélite y baño de mármol con secador de pelo. También están equipadas con caja fuerte (disponible por un suplemento), nevera, aire acondicionado en verano y calefacción en invierno. El aire acondicionado se activa en las habitaciones y las zonas comunes de junio a septiembre. El Hotel Poseidon Playa alberga un restaurante buffet y un bar salón con escenario para actuaciones en directo. Hay bares con terraza al aire libre que abren durante la temporada de verano. El hotel cuenta con un variado programa de animación para adultos y niños. Además, cuenta con sala de juegos con mesa de billar. En verano, el club infantil organiza actividades para niños.

BIEN 7.8
Poseidon Resort
Poseidon Resort

El Poseidon Resort dispone de jardines amplios y 2 piscinas al aire libre, y está situado en Benidorm, a 350 metros de la playa de Levante. La bañera de hidromasaje y la piscina climatizada solo están disponibles en invierno. El Poseidon Resort está formado por el Poseidon y el Poseidon Palace, que comparten instalaciones. Todas las habitaciones incluyen balcón, TV vía satélite y baño de mármol. El aire acondicionado y la calefacción están disponibles según la temporada. El restaurante buffet del Poseidon Resort sirve platos mediterráneos, ofrece noches temáticas y cocina en vivo, y prepara comidas sin gluten. El establecimiento proporciona salón de lectura, bar de cócteles y WiFi gratuita. Todos los días se ofrece un programa con deportes y animación. Durante los meses de verano, hay un club infantil y se celebran espectáculos en directo en los escenarios al aire libre de ambos hoteles.

MUY BIEN 8.1
Prince Park
Prince Park

El Prince Park ofrece gimnasio, piscina exterior y habitaciones amplias con aire acondicionado, la mayoría con balcón privado. Se encuentra en Benidorm, en el parque de l’Aiguera, a 15 minutos a pie de la playa de Levante. Las habitaciones del Prince Park presentan una decoración sencilla y luminosa con suelo de baldosa. Todas disponen de TV vía satélite. Se proporciona nevera por un suplemento. Incluyen baño moderno con secador de pelo. El restaurante buffet del hotel sirve platos variados de cocina internacional. El bar cafetería y salón cuenta con una preciosa terraza. Por la noche, podrá disfrutar de música en directo, bailes y karaoke en el Prince Park. El Prince Park está a 800 metros del centro histórico de Benidorm. En las calles de los alrededores encontrará muchas tiendas y bares. El campo de golf Las Rejas se halla a 4 km.

MUY BIEN 8.5
Melia Villaitana
Melia Villaitana

El Hotel Villaitana está a menos de 3 km de Benidorm y dispone de playa artificial, piscinas exteriores y zona de spa de lujo. El establecimiento se encuentra en 2 campos de golf diseñados por Jack Nicklaus y ofrece excelentes vistas a la Gran Bahía. El Melia Villaitana tiene el aspecto de una localidad mediterránea tradicional. Sus grandes habitaciones tienen aire acondicionado, balcón o terraza particulares, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. El Villaitana dedica algunas de sus zonas a las habitaciones y servicios exclusivos The Level. Los huéspedes The Level tienen acceso privado al salón The Level, con buffet privado, barra libre, cócteles diarios, prensa, servicio de conserjería y servicios previos a la llegada. Las habitaciones incluyen barra de sonido, cafetera, TV de pantalla plana vía satélite y servicio de cobertura, entre otros. Las habitaciones The Level ofrecen vistas privilegiadas a la zona. El centro de bienestar del Villaitana ofrece gimnasio gratuito, sauna y circuito acuático con baños termales. También hay diversos tratamientos de belleza y relajación. El complejo tiene su propia pista de tenis y de pádel y cuenta con un club y con un parque para niños de más de 5 años. El Villaitana Hotel está cerca de la autopista AP-7 y tiene 6 restaurantes y 1 bar. El Hotel Villaitana está bien comunicado por carretera con el parque temático Terra Mítica y con la reserva natural Terra Natura. El establecimiento se halla a 20 minutos en coche de Alicante, a 50 km del aeropuerto de Valencia y a 134 km del aeropuerto de Alicante.

MUY BIEN 8.2
La Estación
La Estación

El hotel La Estación se encuentra a 3 minutos en coche del centro de Benidorm y ofrece aparcamiento gratuito y un acceso fácil a la autopista AP7. Cuenta con una piscina grande al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite. El Hotel La Estación Benidorm alberga un centro de fitness y una sauna disponible en temporada baja. Además, la recepción está abierta las 24 horas y el personal proporciona información turística sobre la Costa Blanca. Las habitaciones del Hotel La Estación son modernas y sencillas y cuentan con suelo de parquet y baño privado con secador de pelo. Hay cajas fuertes disponibles por un suplemento. El establecimiento alberga un restaurante de cocina mediterránea y un bar donde se sirven bebidas y comidas ligeras. El establecimiento La Estación Hotel está a 8 minutos en coche del parque temático Terra Mítica y del club de golf Faula. Alicante se encuentra a 35 minutos en coche.

MUY BIEN 8.1
Los Álamos
Los Álamos

El establecimiento Los Álamos se encuentra a 150 metros de la playa de Levante, en el centro de Benidorm. Ofrece piscina al aire libre con tumbonas y habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón privado. Las habitaciones del Álamos Hotel son funcionales y disponen de teléfono, caja fuerte y baño privado con ducha. El Hotel Los Álamos alberga un restaurante buffet que sirve platos mediterráneos. Además, cuenta con cafetería y bar, donde se puede disfrutar del cabaret por la noche. El hotel tiene sala de juegos y mostrador de información turística donde el personal puede proporcionar información sobre Benidorm y sus alrededores. Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición. El establecimiento Los Álamos está a 2 km del parque acuático Aqualandia y a 8 km del parque temático Terra Mítica.

FANTÁSTICO 9.4
Hotel Don Pancho
Hotel Don Pancho

El Hotel Don Pancho – Adults Only se encuentra en Benidorm, a 100 metros de la playa de Levante, y ofrece piscina al aire libre, climatizada en invierno. Tiene habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón privado. El restaurante buffet del hotel sirve cocina internacional. También hay 3 bares con música y espectáculos en directo. La recepción abre las 24 horas y proporciona servicio de venta de entradas para visitas guiadas, espectáculos en directo y otros acontecimientos. Además, el hotel presta servicio de alquiler de coches y alberga una peluquería y un centro de negocios El Hotel Don Pancho – Adults Only se encuentra en la avenida del Mediterráneo, que está llena de bares, restaurantes y tiendas. El parque temático Terra Mítica se halla a 15 minutos en coche.

BIEN 7.7
Sol y Sombra
Sol y Sombra

El hotel Sol y Sombra está situado a solo 1 km de la playa de Poniente de Benidorm y ofrece una piscina al aire libre, un restaurante buffet y habitaciones de estilo moderno con TV de pantalla plana. Todos los alojamientos del Sol y Sombra son luminosos y cuentan con aire acondicionado, suelo de madera y baño totalmente equipado. Los huéspedes podrán disfrutar de una cocina mediterránea en el restaurante del hotel Sombra. El hotel ofrece una amplia variedad de platos sin gluten preparados bajo petición. Los huéspedes también podrán disfrutar de platos más ligeros en la cafetería. El Sol y Sombra se encuentra en el centro de Benidorm, junto al parque de L’Aigüera y a solo 5 minutos a pie de una gran variedad de tiendas, bares y cafeterías. El club de golf de Las Rejas está situado a solo 1 km.


También puedes visitar estos destinos que te propone hotelesconplaya.com

Hoteles en Tossa de Mar

En la Costa Brava, tenemos la bonita localidad de Tossa de Mar, y en una zona tan visitada, la buena ...
Leer Más

Hoteles en Sanxenxo

En plena Costa Gallega los hoteles en Sanxenxo, en la provincia de Pontevedra, los hoteles de Sanxenxo son de los ...
Leer Más