Saltar al contenido
Hoteles con Playa

Hoteles con playa en las Rias Baixas

Si buscas hoteles con playa en las Rias Baixas para descubrir la costa noroeste española, no hace falta que busques más.

Aquí encontrarás las mejores ofertas de hoteles con playa de las Rias Baixas para que puedas pasar las  vacaciones en alguno de los hoteles de Galicia.

Además podrás descubrir todo el encanto de sus gentes y sus pueblos y todo aquello que debes saber para que tu alojamiento en Rias Baixas sea lo más agradable posible.

Unos días de tranquilidad mirando el mar en un hotel de Sanxenxo, en las Rias Baixas, te puede servir para que pases unas vacaciones que seguro te encantarán.

OFERTAS DE HOTELES EN LAS RÍAS BAIXAS

A continuación puedes encontrar las mejores ofertas de hoteles con playa en las Rias Baixas seleccionadas para que puedas encontrar la mejor oferta hotelera de toda esta zona gallega.

Booking.com

LOS 5 HOTELES DE LAS RÍAS BAJAS MEJOR VALORADOS EN 2020

Estos son los 5 hoteles de las Rias Baixas mejor valorados por los clientes de Booking en 2020

TABLA COMPARATIVA DE LOS 5 MEJORES HOTELES CON PLAYA DE LAS RÍAS BAIXAS

Aquí tienes una tabla con los 5 hoteles con playa de las Rias Baixas mejor valorados por los clientes de Booking, donde podrás comparar los servicios de los hoteles para que puedas hacer una elección mas acertada de tu lugar de vacaciones para visitar la costa gallega.

Tabla comparativa de los 5 mejores hoteles y más valorados de las Rias Baixas
Tabla comparativa de los 5 mejores hoteles mejor valorados de las Rias Baixas

HOTEL CASALDOMAR – Vilagarcía de ArousaRÍAS BAIXAS


El Casaldomar ofrece alojamientos frente a la playa de Vilagarcía de Arousa, situado a 700 metros de la playa de Vilagarcia de Arousa

Cuenta con piscina al aire libre de temporada, salón compartido y jardín. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones, mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El hotel dispone de habitaciones familiares.

Todas las habitaciones del hotel tienen armario, TV de pantalla plana y baño privado.

El Casaldomar sirve desayuno continental o buffet.

El alojamiento dispone de terraza. Los huéspedes del Casaldomar podrán practicar ciclismo y otras actividades en la localidad de Vilagarcia de Arousa.

La isla Cortegada se encuentra a 50 metros del hotel. El aeropuerto más cercano es el de Vigo, ubicado a 59 km del Casaldomar.

Fotos Hotel Casaldomar

Opiniones de clientes Hotel Casaldomar – RÍAS BAIXAS

“…Nos encantó,la casa,la habitación,la limpieza,la casa enorme, nosotros nos alojamos en el ático,y las vistas que tiene son inmejorables,desde luego un 10. Y a Ismael, gracias,por la amabilidad y el excelente trato con nosotros. Sobresaliente….”


“…Lo que más nos ha gustado del alojamiento es la sensación de sentirte como en casa y la limpieza. Desde que llegas Ismael está disponible para cualquier duda o consulta además de atenderte personalmente durante el completo desayuno donde no faltan ni la fruta ni la repostería casera. La habitación, muy amplia y luminosa, tenía unas fantásticas vistas sobre la ría y la Isla de Cortegada. Sin duda un lugar muy recomendable para pasar unos días o una estancia más larga….”


“…Todo excelente. Una casona restaurada con todas las comodidades pero con el sabor antiguo, ya que lis muebles y decoración siguen siendo los mismos. Ismael, encantador y atento tanto con el desayuno como para aconsejar sobre la zona
...”

HOTEL ALÉN DO MAR – RÍAS BAIXAS


Este hotel de gestión familiar se encuentra en la Costa da Morte de Galicia y ofrece acceso directo a la fabulosa playa de Langosteira, situada a 100 metros.

Este hotel está situado en un pinar y cuenta con terrazas, jardines y conexión Wi-Fi gratuita. Finisterre está a 3 km.

Las habitaciones del Alén do mar son luminosas e incluyen aire acondicionado, TV de plasma, caja fuerte y baño privado. Algunas ofrecen vistas al bosque o a la playa, mientras que otras cuentan con terraza y ducha o bañera de hidromasaje.

Por las mañanas se sirve el desayuno en la cafetería del establecimiento

A disposición de los clientes hay también una sala de TV acogedora y una sala de lectura donde se puede leer la prensa diaria.

Los huéspedes podrán ir andando por el paseo marítimo hasta Finisterre, donde encontrarán el puerto y el famoso faro del mismo nombre. La zona de los alrededores es ideal para hacer senderismo.

El Alén do Mar ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 80 km de Santiago de Compostela.

Fotos Hotel Alén do mar

Opiniones de clientes Alén do mar – COSTA GALLEGA

“…Me encantó la amabilidad de su personal y la limpieza genial, el yogur en el desayuno de diferentes formas es espectacular….”


“…No sabría decir solo una. La atención del personal, la ubicación, las instalaciones, el desayuno. Se preocupan de que estés cómodo en todo momento, es un trato muy cercano y personal. La estancia ha sido perfecta….”


“…El personal encantador. El sitio muy bonito. Estaba muy limpio y cuidado. El desayuno fantástico. Lo recomendaría.
...”

HOTEL A MAQUIA – RÍAS BAIXAS


Este precioso hotel rural se encuentra situado en las Rías Baixas, en una bonita zona de playas a las que se puede acceder a pie.

Dispone de 9 habitaciones exteriores y ha sido diseñado cuidadosamente, para ofrecer lo mejor en confort.

Su ubicación rural permite practicar infinidad de actividades al aire libre, en contacto con la naturaleza.

Fotos Hotel A Maquia

Opiniones de clientes Hotel A Maquia – RÍAS BAJAS

“…Aunque estuvimos poco tiempo, fue una estancia increíble! La habitación y la casa nos encantaron, superaron totalmente nuestras expectativas, llenas de bonitos detalles. Todo estaba muy limpio y la cama muy cómoda. Destacaría: – Habitación – Vistas – Baño – Cama – Limpieza…”


“…No tengo palabras para describir las atenciones y el trato recibido por el personal y dueña del Hotel !!!…. Felicitaciones !!. Sin duda lo recomiendo y volvería a reservarlo. Nos sentimos como en casa y bendecidos de esta en la tierra de mis abuelo !!!. Hermosa gesto de parte del hotel dado que nos hicieron un upgrade a la suite sin costo por estar de cumpleaños mi esposa. El desayuno muy variado y de muy buena calidad …con todos los detalles. Sin duda para recomendar. El ubicación esta muy bien si quieres disfrutar de la vista de la ría de Pontevedra y a mano de las rutas del Albariño….”


“…El alojamiento es perfecto. Puedes disfrutar de una velada romántica así como alejarte del mundanal ruido delas ciudades. La gente del hotel es encantadora y muy amable. Las instalaciones muy buenas y el desayuno muy abundante. Además, se puede solicitar lo que se desee a mayores.
...”

HOTEL MARDEVELA – RIAS BAIXAS


El Hotel Mardevela es encuentra a primera línea de playa en Sanxenxo y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con balcón privado y vistas al mar.

Este hotel cuenta con recepción las 24 horas y salón compartido.

Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, armario y baño privado con bañera o ducha.

La playa de Silgar se encuentra a 1 km y Pontevedra, a 18 km. Además, el hotel ofrece aparcamiento gratuito.

Fotos Hotel Mardevela

Opiniones de clientes Hotel Mardevela – RÍAS BAIXAS

“…Todo de 10, cuidan mucho los detalles, tienen buenos colchones y buenas almohadas, tienen hilo musical en todas las habitaciones y la limpieza es inmejorable.El buffet es fantástico y los dueños son muy agradables de 10, volveremos sin dudas,una experiencia excelente!…”


“…Es maravilloso el trato.,el desayuno y el hotel esta muy bien ubicado con unas vistas preciosas El hotel está como si lo hubiesen estrenada. Un 10….”


“…La ubicación excelente. Es una pena que el tiempo no acompañase para poder disfrutarla, porque ademas disponíamos de una pequeña terraza con vistas al mar. La habitación muy confortable y acogedora. Valoro muy positivamente la opción de modificar la temperatura de la calefacción/aire acondicionado a nuestro gusto; así como de disponer de terraza y también de una pequeña nevera en la que además nos facilitaron botellas de agua de cortesía. El desayuno excelente. Amplia variedad de productos para el desayuno. Destaco el café…buenísimo. Después de realizar la reserva nos aplicaron un nuevo descuento, por lo que en la estancia de 2 días nos hicieron un descuento de 10 euros…!! Muy positivo…!!
...”

HOTEL MAR DE FISTERRA


El Hotel Mar de Fisterra se encuentra en Fisterra, al final del Camino de Santiago y a menos de 50 metros de la playa de Langosteira. Ofrece habitaciones con vistas al mar y WiFi gratuita en las zonas comunes.

Las habitaciones de este albergue son luminosas, presentan suelo de parquet y disponen de TV de pantalla plana y baño privado.

El establecimiento dispone de 2 terrazas con vistas al mar, el monte Pindo y la ría de Corcubión.

Fotos Hotel Mar de Fisterra

Opiniones de clientes Hotel Mar de Fisterra

“…La localización de este hotel es privilegiada, saliendo ya casi que estamos pisando la Playa Langosteira…y estamos a 5 minutos del puerto y la zona de restaurantes. Tiene un desayuno continental en una sala espledida con vista al Mar y Lo mejor de todo es el Staff… Rocio es la alegría y energia del Hotel….”


“…Pequeño hotel con vistas maravillosas desde la habitación. A dos minutos del Restaurante “Tira do cordel” que habíamos reservado, el camino pasa por delante. Habitaciones y todo el conjunto minimalista. Muy limpio y diáfano.Personal muy amable. Sin duda recomendable 100%…”


“…El trato y la atención del gerente, Juan Marcos. Un hombre muy atento, comprensivo, eficaz y dispuesto a ayudar. Tuvimos un problema con una rueda del coche y no dudó en ayudarnos y cambiar esa rueda. Luego nos ayudó a encontrar un garaje. Todo el personal es atento y discreto; Rocío, otra excelente personal.
...”

MAPA DE LA OFERTA HOTELERA DE LAS RÍAS BAIXAS

Aquí tienes un mapa de las Rias Baixas donde podrás ver la oferta de hoteles con su precio.

Booking.com

LOS 10 APARTAMENTOS MEJOR VALORADOS DE LA ZONA DE LAS RÍAS BAIXAS

 Estos son los 10 apartamentos de las Rias Baixas mejor valorados por los clientes de booking.

Si buscas alojamiento en un apartamento de las Rias Baixas, mira estas ofertas de apartamentos que te muestro, seguro que encuentras lo que buscas.

Si no has encontrado nada que te acabe de convencer, bien por precio, ubicación o fechas, puedes utilizar el buscador general de la página principal de hotelesconplaya.com

En el buscador podrás escoger todo lo que quieras y seguro que encuentras lo que buscas.

PRECIO MEDIO DEL ALOJAMIENTO EN LAS RÍAS BAJAS

De media, los hoteles de 3 estrellas en esta zona de gallega valen € 70,32 por noche, y dormir en un 4 estrellas en las Rías Baixas cuesta € 101,30 la noche. Si buscas algo especial de verdad, un hotel de 5 estrellas puede costar de media unos € 183,46 por noche (según los precios de Booking.com).

El precio medio del alojamiento en las Rias Baixas está en los 68 € de media aproximadamente, en hoteles de tres estrellas.

Si buscas un cuatro estrellas para tu alojamiento, el precio medio en el que se mueven los precios estaría por los 95€

Y si lo que buscas es un hotel de cinco estrellas en las Rias Baixas para pasar unos días de descanso, el precio aproximado por noche es de 160€

Ahora ya puedes hacer la elección de hotel donde alojarte con un poco más de información

Es verdad que has de tener en cuenta que son precios medios y que siempre se puede encontrar algo más barato y algo más caro, en función de la temporada, si están con alguna promoción que pueda salir algo más económico, etc…

Próximamente intentaré conseguir los mejores bonos de descuento para que tu estancia te salga un poco más barata

CÓMO LLEGAR A LA ZONA DE RÍAS BAIXAS

La zona de las Rias Baixas cuenta con tres aeropuertos, si bien es verdad que dos de ellos están en zonas más costeras y un tercero en zona más interior.

Los aeropuertos disponibles son los de Vigo, A Coruña y Santiago de Compostela, si bien este último quedaría un poco más alejado de la costa.

Las opciones quizá más viables en función de donde queramos alojarnos o bien donde ya tengamos nuestro hotel contratado serían tanto el de A Coruña, más al norte, y el de Vigo, situado más al sur

Aeropuerto de A Coruña

Desde el aeropuerto de A Coruña, dispones de un servicio de líneas de autobús interurbano que unen el aeropuerto con la ciudad de A Coruña por un precio de 1,50€

Aeropuerto de Vigo

Desde el aeropuerto de Vigo, te recuerdo que está situado más al sur, por un precio de 1,35€ te lleva hasta Vigo

Escogeremos el que más nos convenga en función de donde tengamos contratado el alojamiento.

Una vez tengamos decidido hotel donde alojarnos sería interesante hacer una búsqueda más concreta de los horarios de los autobuses interurbanos, así como las posibles paradas que más nos pueden interesar.

Por supuesto que la Costa Gallega está perfectamente comunicada por carretera, si tu medio de transporte es el coche, no tendrás ningún tipo de problema

CÓMO ES EL CLIMA Y TEMPERATURA DE LAS RÍAS BAJAS

Las temperatura y clima de las Rias Baixas las podemos situar de media entre los 13º de máxima y 6º de mínima en los meses de Enero, por ejemplo, o los 16º de máxima y 7º de minima de Marzo.

 En los meses más calurosos del año como pueden ser Junio-Julio y Agosto las máximas se mueven en 23º-26º-25º respectivamente de máxima y 14º-16º y 16º de mínima

Si te quieres alejar del calor sofocante de los meses más cálidos en general de España, la costa Oeste es una alternativa muy interesante por sus bondades en cuanto al calor de otras localidades costeras en Agosto se refiere.

Los meses de Agosto, Julio y Junio son los meses donde menos llueve, el que menos es Agosto con 35 mm, le sigue Julio con  43mm y Junio con 73mm

Si no has encontrado lo que buscas, aquí te dejo algunos destinos posibles que te pueden interesar

Hoteles con playa Costa TRopical

Hoteles con playa en la Costa Tropical

Hotel Costa del Sol Todo Incluido Manconfort

Hoteles con playa en la Costa del Sol

Silken Palacio Uribarren Costa Vasca Hoteles con playa

Hoteles con playa en la Costa Vasca

Hoteles con Playa costa de la Luz Gran Meliá Sancti Petri

Hoteles con playa en la Costa de la Luz

Playa de la Costa Dorada

Hoteles con playa en la Costa Dorada

Hoteles con playa Costa Brava

Hoteles con playa en la Costa Brava

Hoteles con Playa costa de la Luz Gran Meliá Sancti Petri

Costa de la Luz

Hoteles con playa Costa TRopical

Costa Tropical Española

Hoteles-con-playa-costa-vasca

Costa Vasca

Hoteles Tenerife Todo incluido

Tenerife Todo incluido

Hoteles con playa Costa Azul

Costa Azul

Hoteles con playa pensión completa

Pensión completa

Mascota en la Playa

Hoteles con tu mascota

New apartment Apartamento Costa del Sol

Costa del Sol

Costa de Benidorm

Costa Blanca

Playa de la Costa Dorada

Costa Dorada

Hoteles con playa Costa Azul

Costa Brava

Hotel con PLaya TODO INCLUIDO Iberostar Selection Fuerteventura Palace - Adults Only

Hoteles con playa