Saltar al contenido
Hoteles con Playa

Hoteles con playa en la Costa del Sol

Si buscas hoteles con playa en la Costa del Sol en este año 2020, siendo esta una de las zonas más turísticas de España, seguro que nos será fácil encontrar un lugar donde pasar nuestras vacaciones, bien sea a través de una oferta de hotel con playa barato en la Costa del sol, o buscando alguna oferta de hotel en la Costa del Sol con Todo Incluido.

Si la idea del alojamiento en un hotel no acaba de convencerte, puedes buscar entre los apartamentos de vacaciones de la Costa del Sol disponible.

Si sigues leyendo, más abajo encontrarás los 10 apartamentos para pasar tus vacaciones en la Costa del Sol mejor valorados.

OFERTAS DE HOTELES EN LA COSTA DEL SOL

A continuación puedes encontrar las mejores ofertas de hoteles en la Costa Brava seleccionadas para ti .

Booking.com

LOS 5 HOTELES DE LA COSTA DEL SOL MEJOR VALORADOS EN 2020

Estos son los 5 hoteles con playa en la Costa del Sol mejor valorados por los usuarios de booking en 2020.

TABLA COMPARATIVA DE LOS 5 HOTELES MEJOR VALORADOS DE LA COSTA DEL SOL

Aquí tienes una tabla comparativa de los servicios de los 5 hoteles mejor valorados por los usuarios de Booking de la Costa del Sol en 2020

 Tabla comparativa de los servicios de los 5 hoteles con playa mejor valorados por los usuarios de la Costa del Sol
Tabla comparativa de los servicios de los 5 hoteles mejor valorados por los usuarios de Booking

HOTEL BOHO CLUB – COSTA DEL SOL


El Boho Club está situado en la ciudad de Marbella, a 550 metros de la playa de Rio Verde, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y bar.

Este hotel es de 5 estrellas y cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y baño privado.

El Boho Club Hotel ofrece recepción 24 horas, servicio de conserjería y cambio de divisa.

Las habitaciones del hotel están equipadas con zona de estar. Las habitaciones del Boho Club están equipadas con escritorio y TV de pantalla plana.

El alojamiento dispone de terraza. La zona es ideal para practicar ciclismo y el Boho Club ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas.

La playa de Casablanca se encuentra a 2,4 km del hotel, mientras que la plaza de toros de Marbella está a 11 km.

El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 61 km del Boho Club. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Fotos Boho Club

Opiniones de clientes Boho Club – COSTA DEL SOL

“…Bonitas y cuidadas instalaciones hasta el mínimo detalle. La habitación perfectamente equipada, con domótica y todas las comodidades. Una ducha espectacular! Y el equipo siempre con una sonrisa a tu disposición con el mejor servicio que puedas imaginar. Volveremos pronto!!!…”


“…Atención por parte del hotel de 10.Muchos detalles q lo hacen superior.La cama comodísima….”


“…Un sitio con unas visitas maravillosas, perfecto para desconectar. Cada rincón tiene su encanto y el estilo Boho esta súper bien logrado. La habitación es súper bonita, la ducha es deliciosa. Simplemente increíble. Definitivamente volvería y lo recomendaré a todos mis amigos.
...”

HOTEL VINCCI SELECCIÓN ALEYSA – COSTA DEL SOL


Este hotel boutique está situado frente a la playa y ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y vistas al mar Mediterráneo.

El hotel Vincci Selección Aleysa tiene acceso directo a la playa de Las Gaviotas de Benalmádena y dispone de habitaciones amplias con vistas al mar.

Las habitaciones del Vincci Selección Aleysa presentan un estilo moderno y cuentan con aire acondicionado, TV LED vía satélite de 42 pulgadas y reproductores de CD y DVD.

También están equipadas con caja fuerte para ordenador portátil, nevera pequeña y hervidor de agua eléctrico. Los baños son elegantes e incluyen albornoz, zapatillas y artículos de aseo.

Bajo petición, se imparten clases gratuitas de yoga y pilates todas las mañanas en el jardín del hotel, que tiene vistas al mar. El Vincci Selección Aleysa proporciona coches de uso gratuito, bajo petición.

El restaurante del Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa prepara cocina internacional.

El desayuno del hotel incluye productos aptos para celíacos. También hay una cafetería, una terraza y un bar salón.

El hotel está a 1,5 km del puerto deportivo, donde hay un centro comercial, bares y discotecas. El campo de golf Torrequebrada se encuentra a menos de 10 minutos en coche.

Fotos Vincci Selección Aleysa, Hotel Boutique & Spa

Opiniones de clientes Hotel Vincci Selección Aleysa, Hotel Boutique & Spa – COSTA DEL SOL

“…Hotel excepcional, muy acogedor: Inmejorable trato de todo el personal, desde la llegada hasta la salida. Lleno de detalles que te hacen sentir bien en tus días de descanso. Gracias a Mercedes, por ocuparse de ir a la farmacia y estar pendiente de la picadura de esa inoportuna medusa; a Miguel, amable siempre que bajábamos a la playa; al personal de sala y camarera de piso; a los aparcacoches, a Maria; a la pianista ( siento no recordar su nombre), que nos prestó su piano; al profesor de Pilates… Habitación B12, doble con terraza individual, Excelentes vistas al mar desde la cama. Recomendable. Y el desayuno? que alguien me diga que es lo que no tenían para desayunar….”


“…Todo estaba excepcional. Sobresaliente. El trato del persona fantástico, muy educados y profesionales. Trato muy cercano y profesional. Muy recomendable para relajarse…”


“…La extraordinaria acogida del personal y la maravillosa atención que te prestan durante toda la estancia. El hotel es fabuloso , coqueto, limpio,silencioso, en primera línea del Mediterráneo, con unas habitaciones amplias e impecables, llenas de detalles. El comedor y la terraza anexa son impagables. El nivel de la restauración magnífico, incluido el servicio de habitaciones y el desayuno a la carta. Es el mejor cinco estrellas de los que he visitado en diversos lugares del mundo. Los habrá más caros y lujosos pero no mejores, porque el personal de Aleysa es el más formado, profesional y amable que he conocido. En definitiva nuestro hotel de referencia
...”

HOTEL LAS ISLAS – COSTA DEL SOL


El establecimiento Boutique Hotel Las Islas – Adults Only cuenta con restaurante y se encuentra en unos jardines tropicales con piscina al aire libre, a 1,5 km de las playas de la Costa del Sol y a 3 km de Fuengirola.

Las habitaciones son elegantes y luminosas y disponen de balcón privado, WiFi gratuita, aire acondicionado, smart TV de pantalla plana y minibar. El baño es privado e incluye secador de pelo y artículos de aseo Molton Brown gratuitos.

El Boutique Hotel Las Islas – Adults Only alberga un bar y terraza al aire libre.

El establecimiento está a 10 minutos a pie de la playa más cercana, a 8 km de la bonita localidad de Mijas y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Málaga.

Fotos Boutique Hotel Las Islas

Opiniones de clientes Boutique Hotel Las Islas – COSTA DEL SOL

“…La tranquilidad y el servicio sin duda. José, el camarero, nos brindó un trato excelente así como la familia que regenta el hotel. Ideal para desconectar, disfrutar del amor y volver con las pilas cargadas…”


“…Hotel es espectacular, muy cómodas las camas, muy buena comida, trato de personal es excelente!!! Ya tengo mi hotel en Málaga para mucho tiempo!!! Encantada de volver siempre!!!…”


“…Nos gustó mucho todo, el hotel, la habitación, la atención recibida. El hotel además tiene un restaurante que merece la pena probar.
...”

HOTEL FINLANDIA – COSTA DEL SOL


El Hotel Finlandia está situado a 3 minutos a pie del centro histórico de Marbella y de la playa de Venus. Ofrece habitaciones luminosas con conexión WiFi gratuita y balcón privado.

Las habitaciones del Finlandia Hotel, de gestión familiar, gozan de aire acondicionado, suelo de baldosa, luz natural, baño privado y escritorio.

El Finlandia queda a solo 1 calle del parque de la Constitución y a 3 minutos a pie del paseo marítimo de Marbella, que alberga multitud de restaurantes y bares.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Marbella es su favorita, según los comentarios independientes.

Fotos Hotel Finlandia

Opiniones de clientes Hotel Finlandia – COSTA DEL SOL

“…Excelente situación. Habitación limpia y cómoda para descansar. Parking público de pago concertado con el Hotel….”


“…El trato del dueño, Jose, del personal, Enrique, te hacen sentirte en un alojamiento cercano, como si les conocieses de siempre; la ubicación, cercano a la playa y a la ciudad vieja; las habitaciones me retrotrajeron a los veraneos de la infancia, me encanta…”


“…La ubicación y las comunicaciones que tenia con los lugares de interés incluso la amabilidad del hotelero
...”

HOTEL MARBELLA CLUB HOTEL – COSTA DEL SOL


Este hotel de lujo de la Costa del Sol se encuentra frente a la playa, entre Marbella y Puerto Banús, y cuenta con 2 piscinas lujosas y 5 restaurantes.

El hotel está rodeado de jardines exuberantes con acceso directo a la playa y ofrece 1 green fee gratuito por persona y estancia en el Marbella Club Golf Resort.

El Marbella Club Hotel ocupa la antigua residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe, fundador del hotel. Dispone de habitaciones con terraza privada y vistas al mar o al jardín.

Este establecimiento hotelero alberga 5 restaurantes de cocina internacional y tradicional española. En Puerto Banús hay una amplia variedad de tiendas de diseño, bares y restaurantes.

El hotel facilita servicio de traslado al Marbella Club Golf Resort. El campo de golf de 18 hoyos fue diseñado por Dave Thomas y tiene vistas al mar Mediterráneo y a África. El spa Thalasso ofrece vistas al mar y diversos tratamientos, sauna y cama de agua.

Este amplio complejo cuenta con un club para niños que incluye estudio de danza, sala de música y bosque encantado, entre otras instalaciones educativas y de ocio.

Fotos Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa

Opiniones de clientes Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa – COSTA DEL SOL

“…El hotel es espectacular, pero la atención de todo el personal es mucho más impresionante. La formación, trato y esmero en el trabajo de los componentes del Marbella Club es admirable. Mi enhorabuena a la Dirección y al Departamento de formación por haber conseguido esta excelencia. Y mi felicitación al personal pues son la “cara de hotel” que percibimos los clientes….”


“…La elegancia y buen gusto del establecimiento y personal . Las actividades que brinda el hotel y , sobretodo , la instructora de no Pilates, Sra Ana , se quedo fuera de horario para impartirme la clase . Excelente profesional y gran persona . El jefe de relaciones con el cliente y todo el personal , camareros y camareras de pisos .
…”


“…El desayuno muy agradable, el personal muy atento y la calidad de los alimentos muy buena. Servicio de recepción muy profesional. Buena conservación del entorno. La habitación y el baño mucha calidad.
...”

HOTELES TODO INCLUIDO EN LA COSTA DEL SOL

La oferta de hoteles con régimen de todo incluido en la Costa del Sol es amplia y variada, no nos debe costar encontrar un hotel con todo incluido

Siendo la zona de la costa del sol una zona muy turística, la hostelería de la costa malagueña es capaz de ofrecer varios tipos de alojamiento, siempre pensando en satisfacer las necesidades de una gama amplia de clientes.

10 HOTELES DE LA COSTA DEL SOL CON TODO INCLUIDO

Aquí tienes los 10 hoteles de la Costa del Sol con TODO INCLUIDO mejor valorados según los clientes de Booking

Buffet de hotel en la Costa del Sol

Cabe recordar que también tenemos la posibilidad de buscar algún hotel con media pensión.

Aquí tienes un buscador donde sólo tienes que introducir las fechas en las que buscas alojamiento 😉

Booking.com

APARTAMENTOS DISPONIBLES EN LA COSTA DEL SOL

Si no has encontrado un alojamiento situado en la playa de la Costa del Sol que te acabe de convencer, quizá la posibilidad de alojarte en un apartamento de la costa del Sol es tu opción.

LOS 10 APARTAMENTOS MEJOR VALORADOS EN 2020 DE LA COSTA DEL SOL

Aquí tienes los 10 apartamentos mejor valorados en este 2020 de la Costa del Sol por los usuarios de Booking

CUANDO VISITAR LA COSTA DEL SOL

La Costa del Sol, ha sido durante mucho tiempo un destino de ensueño para aquellos que buscan escapar de los días grises y disfrutar de cielos soleados y hermosos paisajes costeros. 

Con temperaturas que van desde las minimas, en el mes de enero hasta las máximas durante los meses de julio y agosto, la Costa del Sol .

Visitar estas zona de la costa mediterránea, es disfrutar de sus bonitos pueblos blancos, de sus playas de arena, etc…

Una vez que hayas decidido que quieres conocer este maravilloso lugar y que ya tienes tu hotel para alojarte en la Costa del Sol, lo único que te queda por elegir es cuándo sería el mejor momento para planificar ese viaje

Primavera en la Costa Del Sol

Durante los meses de primavera, de marzo a mayo, son los conocidos como los meses de “temporada media” y en la provincia de Málaga, las temperaturas rondan los 20 grados y la mayoría de los días son soleados

Algunos de los restaurantes y las tiendas comienzan a abrir después de su pausa de invierno, lo que significa que es más fácil conseguir una mesa y aún se puede obtener una buena oferta.

 Al haber menos gente, se pude tomar el sol con más tranquilidad que en los mese de verano.

Si quieres evitar un poco, las aglomeraciones del verano, entonces la primavera es el momento exacto para reservar tus vacacions en la Costa Del Sol, es una buena época para disfrutar de tosos sus encantos sin aglomeraciones.

Verano

El verano en la Costa del Sol, es la temporada alta, los meses de junio, julio y agosto prometen mucho sol, un montón de atracciones divertidas y una procesión prácticamente ininterrumpida de días y noches templados. 

Eso si, también la época del año donde mas visitas recibe.

Esta es la época del año en que el mercurio alcanza sus temperaturas más altas

Si deseas disfrutar de la costa del Sol en todo su esplendor, disfrutar del calor en la playa, saborear platos locales y añadas de buenos vinos en animados bares de tapas y bailar toda la noche, esta es sin duda el momento ideal para visitar la Costa del Sol. 

OFERTAS DE ALOJAMIENTO EN LA COSTA DEL SOL

Aquí tienes algunas ofertas de alojamiento en la Costa del Sol

Booking.com

LA COSTA DEL SOL NO ES SOLO PLAYA

Ni mucho menos, las múltiples actividades que nos ofrece la costa malagueña son infinitas y no siempre enfocadas al mar Mediterráneo.

Tenemos la posibilidad de combinar la playa con sus Parque Naturales, que también los tiene.

  • Caminito del Rey
  • El Parque Natural Sierra de Grazalema
  • El Parque Natural de la Sierra de las Nieves
  • Y como no las Cuevas de Nerja
  • El Parque Natural de las Sierras de Tejada Almijara y Alhama
  • El Parque Natural Montes de Málaga

QUÉ HACER EN LA COSTA DEL SOL

Es de sobra conocido que la Costa del Sol cuenta con unas playas estupendas.

En todas las ciudades que se encuentran a lo largo de esta región del litoral español descubrirás múltiples tramos de playa irresistibles, aunque esta es de las pocas características que comparten.

Cada una destaca por una atmósfera y un estilo propios. En Marbella se puede disfrutar de unas vacaciones de lujo, mientras que Benalmádena es famosa por sus parques temáticos, Fuengirola es el lugar ideal para visitar en familia y Torremolinos es el destino turístico predilecto de la comunidad gay.

Aunque la Costa del Sol es el destino favorito de muchos europeos en busca de un bronceado veraniego, no todo son playas. La zona tiene su propio legado histórico y también podrás admirar sus hermosos paisajes.

Aquí tienes algunos ejemplos.

Jugar al Golf

A la Costa del Sol se la denomina en ocasiones la “Costa del Golf” porque cuenta con más de 70 campos para poder jugar al golf

Marbella, en particular, ofrece una gran variedad de campos de golf de fácil acceso.

Los mejores campos presumen de los diseñadores de renombre que los han diseñado, de sus ubicaciones excepcionales y de los torneos importantes que han acogido.

Por suerte, y por la oferta disponible, hay tantas opciones disponibles que no tendrás ningún problema en encontrar el campo ideal para tu presupuesto y nivel.

De visita al casco antiguo de Marbella

Visitar el casco antiguo de Marbella, es una experiencia maravillosa, imagínate sinuosas callejuelas estrechas, repletas de irregulares casas encaladas, con tejas de terracota y balcones de hierro forjado cubiertos de plantas.

Así es el casco antiguo de Marbella. En el centro está la plaza de los Naranjos, donde se respira el dulce aroma de la flor de azahar y en la que encontrarás la iglesia más antigua de Marbella, el ayuntamiento y muchos coloridos cafés y restaurantes.

El centro histórico ofrece una gran selección de tiendas y bares y es muy popular, tanto de día como de noche.

Cuevas de Nerja

Las cuevas de Nerja conforman un complejo de enormes grutas calizas, repletas de hermosas estalactitas y estalagmitas.

Son muy antiguas, de hecho, se descubrieron en ellas pinturas y restos humanos de la Edad de Bronce. No tendrás ninguna dificultad para explorarlas gracias a las pasarelas que se han instalado y a los experimentados guías de esta atracción, aunque se recomienda llevar buen calzado porque las plataformas pueden resbalar si están mojadas.

Si planeas visitarlas en verano, echa un vistazo a los festivales de ópera clásica, ballet y flamenco que se celebran en el interior aprovechando su acústica única.

Probar unos espetos en la playa

El plato local más famoso de la provincia de Málaga son los espetos

De nombre “raro”, pero que no son otra cosa que sardinas ensartadas en una brocheta y cocinadas a la parrilla sobre una llama de fuego en la playa.

Los espetos servidos con un chorro de limón y una copa de vino blanco de Ronda son muy sabrosos y saludables.

El pescado se sirve entero, lo que puede resultar poco atractivo si no estás acostumbrado, pero simplemente, céntrate en saborear la carne de los lomos y deja la cabeza y la punta de la cola.

LAS MEJORES Y MÁS CONOCIDAS PLAYAS DE LA COSTA DEL SOL

La impresionante costa del Sol, es uno de los tramos de mar y arena más famosos del mundo. 

Playas en Torremolinos

Torremolinos, un paraíso vacacional para competir con el famoso Benidorm.

Las playas de Torremolinos son una de las mejores de la provincia de Málaga. 

Sus seis playas principales están conectadas por un paseo marítimo recientemente renovado de más de 7 km, bordeado de palmeras y con vistas excepcionales de la costa y del paisaje escarpado del interior. 

Playa de Bajondillo que está más cerca de Torremolinos y suele estar muy ocupada, pero si te diriges hacia el oeste a lo largo de los paseos te llevará a zonas más tranquilas cerca del encantador pueblo pesquero de La Carihuela.

Mijas Costa

Algunos de los mejores lugares para nadar y tomar el sol en la Costa del Sol se encuentran en las hermosas playas del municipio de Mijas, que lleva el nombre de una de las ciudades blancas más emblemáticas de Málaga. 

Malagueta, Málaga

Una de las mejores cosas de estar en Málaga en un sofocante día de verano, es la proximidad de la ciudad a un grupo de magníficas playas.

La Playa Malagueta es la más cercana de todas y se llega a ella en solo 10 minutos a pie por el encantador paseo marítimo en el extremo este del gran puerto de Málaga. 

Su extensión de arena fina artificial de 1 km aproximado de largo, proporciona el escenario perfecto para un refrescante chapuzón y una dosis de sol andaluz, antes del almuerzo o bebidas en uno de los muchos excelentes restaurantes y bares en el cercano Paseo del Muelle Dos.

Burriana, Nerja

Cuando los turistas que buscan el sol aterrizan en el ajetreado aeropuerto internacional de Málaga, uno de los primeros lugares a los que se dirigen después de recoger las maletas es Nerja, un encantador pueblo de pescadores a una hora en coche hacia el este a lo largo de la costa. 

A pesar de su gran popularidad entre los turistas, el tramo costero dominado por Playa Burriana ha conservado su ambiente tradicional orientado a la pesca. 

Burriana tiene absolutamente todo lo que pueda desear para un día y una noche épicos en la playa: una fila ininterrumpida de chiringuitos que sirven algunos de los mejores mariscos, hermosas vistas, deportes acuáticos, y todo a solo 15 minutos a pie (aunque más bien una colina empinada) desde el centro de la ciudad.

 

Puerto Banús, Marbella

 Marbella se ha forjado una reputación de ser el destino más animado, atrevido y alegre de la costa sur de España

Un lugar de los preferidos entre los millonarios y multimillonarios del mundo. Playa Puerto Banús es una de las playas más conocidas y ofrece un ambiente más refinado que las arenosas y ruidosas arenas de la propia Marbella. 

Situada a lo largo del atractivo puerto deportivo de Puerto Banús, esta playa limpia y espaciosa está llena de elegantes salones de belleza y elegantes bares y restaurantes.

Si ninguno de los hoteles con playa en la Costa del Sol que has visto, te acaba de convencer, puedes utilizar el buscador de la página principal de hotelesconplaya.com para ampliar tu búsqueda

Si no acabas de encontrar lo que buscas, quizá estos destinos te puedan interesar