Saltar al contenido
Hoteles con Playa

Hoteles con playa en la Costa del Azahar

Si buscas alojamiento en hoteles con playa en la Costa del Azahar o en algún apartamento barato en la misma Costa del Azahar para disfrutar de sus más de 100 kilómetros de playa de arenas finas y aguas tranquilas del Mediterráneo, estás en el sitio correcto.

Sus playas tranquilas son ideales para que busques alojamiento en la misma Costa del Azahar, y que los peques disfruten de sus aguas poco profundas, lo que hacen de estas playas un lugar ideal para disfrutar con los más pequeños de la familia y como no, también con tu mascota.

Si buscas pasar unas vacaciones en la Costa del Azahar, bien sea en un hotel o en un apartamento la playa, te mostraré las mejores ofertas de hoteles situados en la Costa del Azahar, para disfrutar de los paseos marítimos que acompañan a sus playas.

Localidades de la provincia de Castellón como Peñiscola, Benicarló, Benicàsim, todos con su oferta hotelera propia y de alojamiento de calidad para pasar unos días que no olvidarás.

OFERTA DE HOTELES CON PLAYA EN LA COSTA DEL AZAHAR

Booking.com

LOS 5 HOTELES DE LA COSTA DEL AZAHAR MEJOR VALORADOS EN 2020

Estos son los 5 hoteles con playa mejor valorados de la Costa del Azahar por los clientes de Booking que se han alojado recientemente.

TABLA COMPARATIVA DE LOS 5 HOTELES DE LA COSTA DEL AZAHAR MEJOR VALORADOS

Aquí tienes una tabla comparativa de los servicios de los 5 hoteles de la Costa del Azahar que están cerca de la playa y tengan las mejores valoraciones de los usuarios de Booking en 2020

Tabla comparativa de los 5 Hoteles de la Costa del Azahar mejor valorados
Tabla comparativa de los 5 Hoteles de la Costa del Azahar mejor valorados

HOTEL BOUTIQUE BARRA ALTA – COSTA DEL AZAHAR


El Hotel Boutique Barra Alta (Adults Only) se encuentra en Peñíscola y ofrece alojamiento solo para adultos con bar y terraza.

Este hotel de 2 estrellas alberga un restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

El alojamiento cuenta con mostrador de información turística y consigna de equipaje.

Todas las habitaciones del hotel están equipadas con armario y TV de pantalla plana.

El Hotel Boutique Barra Alta sirve un desayuno continental o buffet.

Los puntos de interés populares cerca del alojamiento incluyen Playa del Norte, Playa del Sur y la playa de Santa Lucía.

El aeropuerto más cercano es el de Castellón, ubicado a 46 km del Hotel Boutique Barra Alta. (Solo adultos)

Fotos Hotel Boutique Barra Alta

Opiniones de clientes Hotel Hotel Boutique Barra Alta – COSTA DEL AZAHAR

“…La cama era genial y las instalaciones muy limpias bonitas y modernas. La atención al cliente era genial muy familiar muy amables, repetiremos sin duda ! Hay una zona azul muy próxima al hotel y fueron tan amables que nos pusieron un tiquet para que no nos multasen. No entra en sus obligaciones pero los detalles el trato y el cariño marcan la diferencia. Sin duda repetiremos estamos muy agradecidos….”


“…Buena ubicación para visitar la parte antigua de Peñiscola. En 2 minutos andando se sube al castillo, cuyas vistas son espectaculares. Vale la pena tomar el desayuna en el hotel ya que la relación precio / calidad es muy buena, aunque no hay mucho para elegir. Por lo demás es tranquilo, al menos en el mes que fuimos.El servicio es muy amable….”


“…Exclusivo hotel de 11 habitaciones. La nuestra con un balcón que daba a una placita era inmejorable. Impoluta y decorada con gusto. La cama enorme y comodisima y el personal muy amable.
...”

HOTEL SERVIGROUP KORAL BEACH – COSTA DEL AZAHAR


El Hotel Servigroup Koral Beach es un establecimiento de 4 estrellas superior situado en Oropesa del Mar y equipado con piscina al aire libre, terraza y salón compartido.

También dispone de bar, restaurante y recepción 24 horas.

Los alojamientos del Hotel Servigroup Koral Beach incluyen TV de pantalla plana, baño privado, aire acondicionado y escritorio. Se sirve un desayuno buffet a diario.

El Hotel Servigroup Koral Beach se encuentra a 24 km de Castellón de la Plana y a 11 km de Benicàssim.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Castellón, a 27 km del hotel.

Fotos Hotel Servigroup Koral Beach

Opiniones de clientes Hotel Servigroup Koral Beach – COSTA DEL AZAHAR

“…Hotel muy bueno reformado totalmente, amabilidad del personal y el bufet , desayuno comida y cena de mucha calidad y habitación con vistas al mar, hotel muy recomendable….”


“…La habitación excelentes vistas hacia el mar. La limpieza, el tamaño y la excelente terraza para pasar un buen rato leyendo. La comida (cena y desayuno) cumplió mis expectativas. El hotel me ofreció todas mis peticiones (alojarme en una planta alta). El colchón excelente….”


“…Precioso, nuevo, acogedor, atentos con el cliente, frente al mar y de noche con una iluminación preciosa. La comida excelente.
...”

HOTEL BOUTIQUE LA MAR – COSTA DEL AZAHAR


El Hotel Boutique La Mar – Adults Only está situado en la playa, junto al castillo del Papa Luna de Peñíscola.

Algunas habitaciones disponen de vistas al castillo o a las antiguas murallas de la ciudad, mientras que otras ofrecen vistas al mar Mediterráneo.

Todas las habitaciones están insonorizadas y presentan suelo de baldosa y muebles de madera clara. Cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, caja fuerte y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos.

El establecimiento contiene un restaurante a la carta de temporada que sirve cocina mediterránea e internacional.

Además, hay un bar en la azotea con zona chill-out y vistas magníficas al mar. Se sirve un desayuno continental.

El hotel dispone también de mostrador de información turística y se encuentra a 10 minutos en coche de la autopista AP-7 y de la reserva natural de la Serra D’Irta.

Está a 10 minutos a pie de un aparcamiento y de varias tiendas y bancos.

Fotos Hotel Boutique La Mar

Opiniones de clientes Hotel Boutique La Mar – COSTA DEL AZAHAR

“…Las vistas al mar desde la terraza de la habitación, la ubicación, la comodidad de la cama y la amplitud de la ducha….”


“…Muy buena ubicación. Las vistas de la terraza del ático y la terraza del restaurante son geniales. Todo estaba súper limpio. El servicio de restaurante muy bueno… y también el personal….”


“…La ubicación, está en la murará del castillo frente al mar. Fácil de encontrar y en todo el jaleo y accesibilidad. Solo teníamos que subir y bajar. Y la atención recibida por las trabajadoras
...”

HOTEL HOSTERÍA DEL MAR – COSTA DEL AZAHAR


Este hotel familiar exclusivo ocupa un edificio de estilo clásico magnífico con vistas al mar.

La elegante Hostería de Mar ofrece habitaciones bien equipadas con una decoración interior de estilo histórico y se encuentra en la localidad costera de Peñíscola. La mayoría de las habitaciones cuentan con balcón privado y WiFi gratuita.

El establecimiento dispone de piscina exterior. Los huéspedes también podrán tomar una bebida en la terraza del bar y relajarse leyendo.

La Hostería del Mar es un establecimiento de 4 estrellas superior y sirve un desayuno buffet durante todo el año.

Además, el restaurante prepara comida de estilo local para toda la familia.

Fotos Hostería del Mar

Opiniones de clientes Hostería del Mar – COSTA DEL AZAHAR

“…La habitación era amplia y cómoda, con buenas vistas a la piscina. Pero incluso eran mejores las zonas comunes, muy cuidadas y con distintos ambientes en función de las necesidades y preferencias de cada huésped. El servicio del hotel, por otra parte, se distinguió por su simpatía durante toda la estancia. Y qué decir del desayuno? Abundante, sano y sabroso. No se puede pedir más….”


“…Trato impecable, limpieza excelente. Las vistas son geniales y el desayuno variado y de muy buena calidad…”


“…Me gustó todo menos que la habitación era en la planta baja. No me dieron opción a elegir cuando hice la compra online y la verdad es que la habitación me hubiera gustado más si hubiera sido en planta más alta.
...”

HOTEL SERVIGROUP TRINIMAR – COSTA DEL AZAHAR


El Hotel Servigroup Trinimar ofrece alojamiento frente al mar en Benicàssim. Ofrece un restaurante y una piscina al aire libre. Hay un parque infantil, un bar y un salón compartido.

Las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo. Además, todos los alojamientos disponen de caja fuerte y nevera.

El restaurante buffet ofrece una selección de platos internacionales, cocina en vivo y menús temáticos durante los meses de verano.

El Hotel Servigroup Trinimar ofrece un solárium. En los alrededores se puede practicar ciclismo, entre otras actividades.

Peñíscola se encuentra a 48 km del Hotel Servigroup Trinimar, mientras que Castellón de la Plana está a 9 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Castellón, a 19 km del establecimiento.

Fotos Hotel Servigroup Trinimar

Opiniones de clientes Hotel Servigroup Trinimar – COSTA DEL AZAHAR

“…Lo cerquita que está de la playa , la gente que trabaja en el hotel muy agradable las habitaciones en general muy bien ….”


“…El trato del personal del restaurante del hotel, atentos en todo, nos hacía muchísimo ameno, nos hacía sentir como en casa. Tanto en el desayuno, comida y cena. Y también en el bar del restaurante. Y también al equipo de cocina, que estaba todo delicioso. Gracias por todo….”


“…El buffet del desayuno bastante completo y variado, teniendo en cuenta el precio de la habitación en media pensión y en Octubre, que todavía se disfruta del calor. Recomendable. Habitación muy acogedora y muy limpio todo. La situación del hotel es ideal ya que sales de él y estás en la playa.
...”

APARTAMENTOS EN LA COSTA DEL AZAHAR

Estos son las ofertas de apartamentos en la Costa del azahar mejor valorados por los clientes de booking que se han alojado recientemente.

Si no has encontrado un alojamiento en un hotel, quizá en la oferta de apartamentos, esté lo que andas buscando para tus vacaciones

LOS 10 APARTAMENTOS MEJOR VALORADOS DE LA COSTA DEL AZAHAR

Aquí tienes los 10 apartamentos en la Costa del Azahar con mejor valoración por los usuarios de Booking en 2020

HOTELES COSTA AZAHAR TODO INCLUIDO

La costa del Azahar también cuenta con hoteles con todo incluido si es lo que buscas para tus vacaciones, a continuación te muestro un ejemplo.

HOTEL EN LA COSTA DEL AZAHAR TODO INCLUIDO

En este hotel tienes todo incluido de la Costa del Azahar.

COMO LLEGAR A LA COSTA DEL AZAHAR

Si tienes pensado llegar a la Costa del Azahar, que está situada en la provincia de Castellón, en avión, los aeropuertos más cercanos serían los situados en el propio Castellón o incluso el aeropuerto de Valencia.

El aeropuerto de Castellón lo situamos en el norte de la Comunitat Valenciana dispone de conexiones directas con las principales carreteras y autopistasde la zona este de España y a una hora de la ciudad de Valencia

El aeropuerto de Castellón cuenta con serviciode autobús, y que por un precio de 12€ el trayecto hasta Castellón y de 20€ hasta Valencia

También es una buena opción el aeropuerto de Valencia, que dispone de línea de trenes que nos puede llevar hasta Castellón en apenas 55 minutos

La Costa del Azahar está muy bien comunicada por carreteras nacionales, autopistas y autovías, y no tendrás ningún tipo de problemas para llegar por carretera.

CÓMO ES EL CLIMA Y TEMPERATURA DE LA COSTA DEL AZAHAR

El clima en la Costa del Azahar es suave. Los inviernos no son muy fríos, por lo que pasar unos días en la costa de Castellón en invierno no es una mala opción.

Si bien en verano las temperaturas suben más, no son calores extremos que nos impidan disfrutar de sus temperaturas.

Para hacernos una idea más concreta de las temperaturas podemos decir que en enero la media la podemos situar entre los 16 grados de máxima y los 6 de mínima, y en Agosto los 31 grados de máxima y los 21 de mínima.

CIUDADES MAS POPULARES DE LA COSTA DEL AZAHAR

En la costa del Azahar podemos encontrar ciudades tan conocidas como Peñiscola, Sagunto, Valencia, Castellón de la Plana, Oropesa del Mar, Benicássim, todos con su propia oferta de hoteles y apartamentos disponibles para que los clientes pasen unos días en La Costa de Azahar disfrutando de sus más de 130 km de costa.

A continuación puedes ver la oferta hotelera de la poblacion de Peñiscola de la Costa del Azahar.

5 HOTELES MEJOR VALORADOS DE PEÑISCOLA

Aquí puedes ver los hoteles de Peñiscola mejor valorados

QUE HACER EN LA COSTA DEL AZAHAR

Si visitas la Costa del Azahar, ademas de disfrutar de los hoteles con playa, que ofrece, no podemos obviar su oferta gastronómica relacionada con el arroz, arroz a banda, arroz caldoso, con verduras, etc… te animo a que si tu destino es esta parte de la costa española no dejes de degustar alguno de sus arroces.

Además de su oferta gastronómica y de playas de arena fina no podemos olvidar la oferta de  parajes naturales como el parque natural de la Sierra de Irta, Prat de Cabanes o el desierto de Palmas.

Y como no, la Reserva Natural de Colombretes, que son una una serie de islas que forman una de las áreas protegidas más importantes de la Comunidad Valenciana , siendo una zona paradisíaca si te gustan las actividades relacionadas con el buceo y actividades acuáticas.

Además de disfrutar de las playas y de las comodidades de los hoteles de la Costa del azahar, no podemos dejar de visitar ciudades y lugares como:

Valencia

Valencia, es una de las ciudades más grandes de España, es el centro cultural más importante del país en la costa mediterránea.

 Las frutas cítricas, el aceite de oliva, el vino y las pasas del interior son muy apreciados por toda Europa, y se distribuyen desde el puerto de la ciudad de 790,000 habitantes. 

El casco antiguo con su laberinto medieval de calles es de belleza mediterránea. Al norte y al este está rodeado por un jardín alimentado por el río Guadalaviar.

Lago Albufera

El lago poco profundo al sur de la ciudad de Valencia está separado del mar Mediterráneo por una duna de arena. 

Este lago de agua dulcet iene 27 kilómetros cuadrados, y su profundidad máxima es de 1,5 metros. 

Seis pequeñas islas se encuentran en el lago de la Albufera.

 Junto con las playas y las dunas de los alrededores, las lagunas, los humedales y el bosque mediterráneo, fueron declarados parque natural.

 El Parque Natural de l´Albufera, de 211 kilómetros cuadrados, es de importancia nacional como lugar de descanso para las aves migratorias. 

Dispones de varias rutas de senderismo cortas, que te conducen por la zona.

Sagunt

Sagunto, una ciudad a 25 kilómetros al norte de Valencia ya era el foco de la historia mundial en 218 a. C. 

En ese momento los habitantes se aliaron con Roma, aunque Sagunt yacía en la esfera de influencia de los cartagineses.

Pero cuando Hannibal asedió la ciudad durante nueve meses, no recibió ayuda de Roma, por lo que los lugareños incendiaron su propia ciudad por desesperación. 

Hoy, las ruinas dan una impresión del antiguo significado de la ciudad. Vale la pena ver el Teatro Romano, que fue construido 300 años después del terrible asedio.

L’Hemisfèric

Se supone que el edificio, diseñado por Santiago Calatrava, es un ojo humano, en medio de una gran cuenca de agua. 

El techo de 100 metros de largo alberga un cine 3D IMAX y es parte de la “Ciudad de las Artes y las Ciencias” de Valencia, donde los museos, el acuario más grande de Europa y el Palacio de las Artes compiten para atraer la atención de los visitantes. 

Todo el edificio está rodeado por 24,000 m² de agua.

Si no has encontrado una oferta de hoteles con playa en la Costa del Azahar, que te acabe de convencer del todo, aquí tienes más destinos posibles para tus vacaciones, y si no, siempre puedes volver a la página principal de hotelesconplaya.com para realizar tu búsqueda