Saltar al contenido
Hoteles con Playa

Hoteles con playa en la Costa de la Luz

Si buscas hoteles con playa en la Costa de la Luz para este año 2020 donde disfrutar de su maravilloso entorno mientras pasas unos días de vacaciones, has llegado al sitio correcto.

Si buscas alojamiento cerca de la playa en la Costa de la Luz, bien sea en un hotel o en un apartamento, te mostraré las mejores ofertas de hoteles situados en alguna playa de la Costa de la Luz, quizá sea una buena idea pasar unos días en un hotel de Huelva y disfrutar de su entorno, o alojamiento en un apartamento barato en Cádiz, en plena Costa de la Luz, por nombrar algunos destinos posibles…

Podrás ver además de imágenes de los Hoteles más valorados de la Costa Andaluza, como las opiniones de sus clientes, para que puedas valorar mejor antes de escoger un hotel.

La Costa del Sol es una zona donde la oferta de  hoteles es amplia.

OFERTAS DE HOTELES EN LA COSTA DE LA LUZ

A continuación puedes encontrar las mejores ofertas de hoteles con playa en la Costa de la Luz seleccionadas especialmente para ti .

Booking.com

Los 5 Hoteles de la Costa de la Luz mejor valorados en 2020

Estos son los 5 hoteles mejor valorados de la Costa de la Luz con playa cercana, por los clientes de Booking que se han alojado recientemente.

Tabla Comparativa de los 5 hoteles mejor valorados de la Costa de la Luz

Aquí tienes una tabla Comparativa de los 5 hoteles mejor valorados de la Costa de la Luz. Espero que te sirva, la tabla se irá actualizando en función de las opiniones de los usuarios.

Tabla Comparativa de los 5 hoteles mejor valorados de la Costa de la Luz
Tabla Comparativa de los 5 hoteles mejor valorados de la Costa de la Luz

HOTEL – RESTAURANTE LA BREÑA – COSTA DE LA LUZ


Este agradable hotel se encuentra junto a la reserva natural de Breña. Dispone de un bonito jardín con una piscina al aire libre de temporada, solárium y conexión Wi-Fi gratuita.

Se encuentra a 100 metros de la playa de Castillejos.

Las habitaciones del hotel La Breña presentan una decoración clásica en tonos pastel. Cuentan con aire acondicionado, vistas hermosas, TV de plasma con canales vía satélite y baño privado con secador de pelo.

Cada mañana se sirve un desayuno continental en el restaurante del hotel, que cuenta con terraza con vistas al mar. También ofrece un menú del día para el almuerzo y platos tradicionales elaborados con productos de la zona.

El hotel goza de una ubicación idónea para disfrutar de la playa y el campo. Se encuentra a solo 40 metros de la pintoresca cueva Las Cortinas y a 700 metros del centro de la ciudad, donde encontrará diversos restaurantes y comercios.

La Breña ofrece aparcamiento privado gratuito. Está a 10 km de Conil de la Frontera y a menos de 1 hora en coche de Cádiz.

Fotos Hotel La Breña – COSTA DE LA LUZ

Opiniones de clientes Hotel Breña – COSTA DE LA LUZ

“…El hotel es muy lindo y está ubicado a unos pasos de la playa. La habitación que nos tocó era la más chica y sin embargo era muy espaciosa, con una cama grande y un baño también grande. La atención fue súper amable y el desayuno está muy bien. Una noche comimos en el restaurant del hotel y estaba muy rico todo. Seguramente volveremos…”


“…El trato recibido. Personal encantador y muy profesional. El estilo del hotel muy bonito y confortable. El restaurante para repetir y repetir…”


“…A destacar: la amabilidad del personal, los desayunos, la carta y el servicio del restaurante… Un lugar con mucho encanto para volver siempre 🙂
...”

GRAN MELIÁ SANCTI PETRI – COSTA DE LA LUZ


Este hotel de lujo está situado en un palacio andaluz, ofrece un acceso directo a la playa de La Barrosa y se puede disfrutar de un spa gratuito y una piscina grande al aire libre.

Todas las habitaciones son muy elegantes y tienen terraza amueblada.

El Gran Meliá Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, incluye habitaciones amplias y decoradas en tonos claros con zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, WiFi gratuita y minibar.

El hotel se encuentra junto al campo de golf de Novo Sancti Petri, en la Costa de la Luz.

El aeropuerto de Jerez y la hermosa ciudad de Cádiz están a unos 45 minutos en coche.

Algunas de las habitaciones superiores del hotel disponen de un servicio personalizado llamad “The Level”.

Este servicio incluye, entre otros, acceso a una piscina privada solo para adultos, uso gratuito de servicios superiores, servicio de desayuno a la carta en la habitación, desayuno privado en el salón The Level y una zona de bar abierto.

El Sancti Petri tiene un patio de mármol precioso con arcos y fuentes. Hay varios restaurantes en el patio y en los jardines, con opciones de buffet y comida a la carta.

El hotel dispone de hamacas gratuitas en la playa para todos sus clientes.

El spa del hotel dispone de baño romano, pediluvio y chorros de agua. Se puede reservar una gama amplia de masajes y de tratamientos de belleza.

Fotos Hotel Gran Meliá Sancti Petri – COSTA DE LA LUZ

Opiniones de clientes Gran Meliá Sancti Petri – COSTA DE LA LUZ

“…Sin duda su ubicación, el personal, el servicio de Lévelo y lo agradable de cualesquiera de sus espacios. El desayuno muy bueno…”


“…Me gustó todo. Limpieza. Muy agradable el personal. Y la cercanía a la playa. El desayuno variado ect. Lo recomiendo…”


“…Todos los que trabajaban en el hotel,encantadores naturales.Se notaba que hacía las cosas para agradar
...”

HIPOTELS BARROSA PALACE & SPA – COSTA DE LA LUZ


El Hotel Barrosa Palace es un establecimiento de lujo y con vistas a la playa situado cerca de Chiclana de la Frontera, en la Costa de la Luz

El complejo hotelero cuenta con centro de spa y centro de belleza con bañera de hidromasaje, piscina cubierta, piscina al aire libre y jardines.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar excelentes. El restaurante llamdo El Enebro ofrece un menú a la carta.

El Barrosa Palace está situado en Chiclana de la Frontera, que es una localidad con mucho encanto, y que está ubicada en la costa de la Luz, en el sur de Andalucía. Además, hay muchos campos de golf en la zona.

Fotos Hipotels Barrosa Palce & SPA

Opiniones de clientes Hipotels Barrosa Palace & Spa – COSTA DE LA LUZ

“…El confort y la amplitud de la habitación, que contaba con una terraza enorme y que incorporaba, son solución de continuidad, una maravillosa piscina para uso privado. Todo un lujo, en el paraíso de La Barrosa. El hotel es precioso, con todos los servicios y todos en perfectísimo estado (gimnasio, spa, restaurantes, piscina, maravillosos y cuidados jardines). El personal es un encanto y te atiendo con total amabilidad y cercanía. No se le puede pedir más a un hotel….”


“…El buffet desayuno es una auténtica fantasía, no he visto nada tan lujoso en mi vida. La habitación y las vistas a su magnífica playa son inmejorables. El spa completo y cómodo. Todo lujo este hotel…”


“…Es un hotel que año tras año tras 15 años seguidos mantiene su trato personalizado, y su calidad en el servicio. Su personal amabilísimo y sus servicios de restauración inmejorables, empezando por el estupendo desayuno buffet, el chiringuito 5 estrellas de la playa y el Enebro su estupendo restaurante a la carta.
...”

LA ALCOBA DEL AGUA – COSTA DE LA LUZ


La Alcoba del Agua es un hotel con un alojamiento elegante situado en el centro de Sanlúcar de Barrameda.

Ofrece WiFi gratuita. Las habitaciones presentan una decoración moderna y disfrutan de vistas al jardín y a la piscina o a un patio florido.

Por las mañanas se sirve un desayuno a base de productos ecológicos. También hay cafetera Nespresso se ofrecen infusiones gratuitas durante todo el día.

Las habitaciones de La Alcoba del Agua presentan un diseño moderno en estilo minimalista y constan de TV de pantalla plana.

Las suites y las habitaciones superiores disponen de baño completo con albornoz, zapatillas y secador de pelo.

El establecimiento se halla a 10 minutos a pie de varios lugares de interés, como el castillo de Santiago y la iglesia de Santo Domingo.

Asimismo, La Alcoba del Agua está ubicada a 20 minutos en coche del aeropuerto de Jerez.

Fotos Hotel La Alcoba Del Agua

Hotel la Alcoba del agua
HOTEL LA ALCOBA DEL AGUA

Opiniones de clientes Hotel La Alcoba Del Agua – COSTA DE LA LUZ

“…El trato profesional y familiar del personal del hostal…”


“…Hotel muy acogedor. Tenían en un saloncito a la entrada, una bandeja con pastelitos e infusiones gratuitas por si llegabas tarde al hotel. La cama era comodísima…”


“…Excelente alojamiento, personal muy amable, vale la pena, repetiré
...”

HOTEL PUNTA CARNERO – COSTA DE LA LUZ


El Punta Carnero Hotel singular está situado en Algeciras, a 2,7 km de la playa de Getares.

Ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y bar.

El establecimiento ofrece servicio de habitaciones, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel cuenta con jardín y terraza.

Todos los alojamientos del hotel están equipados con zona de estar y TV de pantalla plana.

Las habitaciones del Punta Carnero Hotel singular están equipadas con aire acondicionado y baño privado.

Todos los días se sirve un desayuno continental.

Fotos Hotel Punta Carnero

Opiniones de clientes Hotel Punta Carnero – COSTA DE LA LUZ

“…Todo es muy bonito, el lugar acogedor, la ubicación increíble y el servicio sin comparación, muy recomendable… la comida muy buena. Gran elección!!!!…”


“…La ubicación es increíble, ves ,entre otros, Gibraltar, África, y por supuesto , el Mar. Está todo reformado con mucho gusto y cuidando cada detalle. El personal muy atento (Juan, el gerente, nos contó algunos detalles de historia de la zona) , la comida de las mejores que hemos comido (se nota que la hacen con cariño ☺️) Nosotros el primer día fuimos con bocatas e hicimos una ruta de senderismo, de las muchas que hay, y la disfrutamos mucho. Recomendable 100%
...”


“…Nos encantó el emplazamiento, la decoración y, especialmente, el trato recibido. Agradecemos especialmente los mimos de Juan que hizo todo lo que estuvo en sus manos para que nuestra estancia fuera perfecta.
...”

Hoteles Costa de la Luz Todo Incluido

A continuación tienes 5 Hoteles con TODO INCLUIDO en la Costa de la Luz

Apartamentos en La Costa de la Luz

Estos son las ofertas de apartamentos en la Costa tropical mejor valorados por los clientes de booking que se han alojado recientemente.

Si no has encontrado un alojamiento en un hotel, quizá en la oferta de apartamentos, esté lo que andas buscando para tus vacaciones

Los 10 Apartamentos en La Costa de la Luz mejor valorados

Aquí están los 10 apartamentos en la Costa de La Luz con mejor valoración por los usuarios de Booking en 2020.

Cómo llegar a la Costa de la Luz

Si tienes pensado llegar a la Costa de la Luz en avión, los aeropuertos más cercanos serían los situados en Jerez de la Frontera o en Sevilla, siendo el de Jerez más próximo a la Ciudad de Cádiz por ejemplo

El aeropuerto de Jerez cuenta con varias líneas de autobús que enlazan el aeropuerto con la Ciudad de Cádiz y de Jerez, hasta Jerez de la Frontera el tiempo del trayecto es de unos 360 minutos mientras que si nos desplazamos hasta la ciudad de Cádiz la duración del trayecto es de 1 hora y 15 minutos

Este aeropuerto cuenta también con servicio de trenes que conecta Jerez – El Puerto de Santa María –Puerto Real – San Fernando y Cádiz

La Costa de la Luz está muy bien comunicada por carreteras nacionales o autovías, y no tendrás ningún tipo de problemas para llegar por carretera.

Clima y temperatura en la Costa de la Luz

Se podría decir que el clima y temperatura a lo largo del año de la Costa de la Luz es ideal para pasar unos días de vacaciones en agosto, o disfrutar de las temperaturas que nos ofrecen a lo largo del año, la Costa de la Luz disfruta de un clima Mediterráneo con una temperatura media anual de unos 20º, lo que hace la estancia muy agradable en casi cualquier mes del año

Para hacernos una idea más exacta de su clima y temperatura, podemos encontrarnos durante el mes de Enero, por ejemplo con una temperatura media máx. de 15º siendo la mínima de 12º.

Durante los meses más calurosos y tomando Agosto como ejemplo para valorar, tenemos una temperatura media máxima de 26º y de mínima 22º

Pueblos más populares de la Costa de La Luz

Lo que no deberías perderte si viajas a la Costa de la Luz son poblaciones tan conocidas como Ayamonte, San Lucar de Barrameda, Chipiona, Los caños de Meca, Tarifa, Cádiz, Huelva.

Siendo estos los centros turísticos más importantes y solo por mencionar algunos, pero la costa suroeste andaluza tiene mucho más que visitar y que hacer.

Que podemos hacer en la Costa de la Luz

Si ya has visitado los pueblos y ciudades más populares y tienes ganas de seguir conociendo la zona la visita al Parque Nacional de Doñana territorio que fue declarado por la Unesco Reserva de la Biosfera, siendo la mayor reserva ecológica de Europa.

Puedes disfrutar más intensamente de la ciudad de Tarifa si eres un apasionado del windsurf por ejemplo, ya que es una de las zonas más apropiadas para la práctica de esta disciplina.

Si eres más de buceo, también tienes una buena oportunidad de disfrutar de tu deporte favorito en la costa de la Luz

Aquí tienes más destinos posibles para tus vacaciones, o vuelve a la página principal para ver más opciones:

Hoteles con playa Costa TRopical

Hoteles con playa en la Costa Tropical

Hotel Costa del Sol Todo Incluido Manconfort

Hoteles con playa en la Costa del Sol

Silken Palacio Uribarren Costa Vasca Hoteles con playa

Hoteles con playa en la Costa Vasca

Playa de la Costa Dorada

Hoteles con playa en la Costa Dorada

Hoteles con playa Costa Brava

Hoteles con playa en la Costa Brava

Hoteles con Playa costa de la Luz Gran Meliá Sancti Petri

Costa de la Luz

Hoteles con playa Costa TRopical

Costa Tropical Española

Hoteles con PLaya Rias Baixas A Maquia

Rias Baixas

Silken Palacio Uribarren Costa Vasca Hoteles con playa

Costa Vasca

HOtel Tenerife Pensión Completa

Tenerife Todo incluido

Hoteles con playa Costa Azul

Costa Azul

Mascota en la Playa

Para ir con tu mascota

Hotel Costa del Sol Todo Incluido Manconfort

Costa del Sol

Costa de Benidorm

Costa Blanca

Playa de la Costa Dorada

Costa Dorada

Hoteles con playa Costa Brava

Costa Brava

Hotel COsta del Sol Todo Incluido Sol Don Pablo

Tu web de hoteles con playa