Saltar al contenido
Hoteles con Playa

Hoteles con playa en la Costa Brava

Los hoteles con playa en la Costa Brava para este 2020 son una de las mejores opciones para pasar unos días de tranquilidad, pasar unos días de vacaciones o hacer una escapada de fin de semana y disfrutar tanto de las playas de la Costa Brava , como de toda la oferta turística que nos ofrece.

La Costa Brava también dispone de apartamentos de alquiler para poder disfrutar de tus vacaciones o de un fin de semana o puente en la costa brava y con grandes ofertas de alojamiento para la costa catalana.

Si buscas un alojamiento barato en la Costa Brava, estás en el sitio correcto, la Costa Brava cuenta con una de las ofertas de hoteles con playa más abundante de Cataluña, sus más de 200 kilómetros de costa albergan infinidad de playas, no en vano es uno de los sitios con las playas y calas más valoradas y buscadas por los turistas tanto nacionales como internacionales, y por esas mismas cualidades los hoteles con encanto de la Costa Brava son una de sus características.

Tanto sus calas como las playas de aguas cristalinas son muy apreciadas por sus visitantes.

OFERTAS DE HOTELES EN LA COSTA BRAVA

A continuación puedes encontrar las mejores ofertas de hoteles en la Costa Brava seleccionadas para ti .

Booking.com

LOS 5 HOTELES DE LA COSTA BRAVA MEJOR VALORADOS POR LOS USUARIOS EN JUNIO DE 2020

Estos son los 5 hoteles con playa de la Costa Brava más recomendados por los usuarios de Booking en Junio de 2020.

TABLA COMPARATIVA DE LOS 5 HOTELES MEJOR VALORADOS DE LA COSTA BRAVA

Aquí tienes una tabla Comparativa de los 5 hoteles mejor valorados de la Costa Brava. Espero que te sirva, la tabla se irá actualizando en función de las opiniones de los usuarios.

Tabla comparativa 5 hoteles mejor valorados Costa Brava Marzo 2020
Tabla comparativa de los 5 hoteles mejor valorados Costa Brava 2020


HOTEL SA PUNTA – COSTA BRAVA


El hotel Sa Punta es un auténtico paraíso para los amantes de la comida, el magnífico restaurante de este elegante hotel familiar es merecidamente conocido por derecho propio.

El hotel Sa Punta está situado en la urbanización Sa Punta de Pals, entre bonitos jardines, y está situado a dos minutos de la galardonada playa de arena de Pals y de excelentes campos de golf, mientras que el hotel en sí mismo tiene una piscina de tamaño semi-olímpico y bonitos jardines

Este hotel de la costa brava cuenta con piscina al aire libre, y un centro de fitness, además de habitaciones con balcón.

El Hotel Sa Punta de Pals, cuenta con una decoración sencilla pero a su vez elegante y cuenta con suelo de parquet.

Aunque el edificio principal es una redonda de hormigón coralino pálido, los interiores son tradicionales y elegantes con techos altos y suelos de mármol pulido. El gran salón junto a la recepción tiene un piano de cola, arreglos florales formales y ventanales que dan a los jardines

Las habitaciones son amplias y están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y reproductor de CD y DVD.

Las 32 espaciosas habitaciones y dos suites son luminosas con puertas corredizas de cristal que dan a los balcones.

Las dobles estándar dan a los jardines y al aparcamiento de la parte delantera del hotel, mientras que las dobles superiores y las suites tienen buenas vistas al mar o a la piscina.

Son sencillas, modernas y cómodas, con paredes beige o marrón topo, suelos de madera laminada y minibares. Los elegantes y modernos baños tienen bañeras en lugar de duchas y mullidos albornoces y zapatillas.

Las habitaciones ofrecen vistas a la montaña o la piscina.

El desayuno es un amplio bufé de alta calidad que se sirve en la sala de desayunos o en la terraza con vistas a los jardines.

Hay excelentes fiambres, quesos, croissants y yogures, así como platos calientes con huevos revueltos, tocino, huevos cocidos, así como florituras alimenticias como ciruelas pasas maceradas en brandy.

El elegante restaurante del hotel también es conocido por su cocina catalana de primera clase y su amplia bodega . Los platos incluyen, desde canalones de pato con foie gras y un excepcional guiso de pescado (suquet), sin olvidar los crêpes suzette flambeados, a la antigua usanza, en su mesa.

El restaurante del Sa Punta prepara platos catalanes variados y ofrece una gran selección de vinos. Los huéspedes pueden cenar o tomar una copa en la terraza situada junto a la piscina.

El centro de fitness del hotel cuenta con sauna, bañera de hidromasaje, duchas de alta presión y gimnasio, tiene también 2 bañeras de hidromasaje unidas a la piscina de agua de mar.

El Sa Punta está ubicado en una zona tranquila cerca del bosque, a 15 minutos a pie del campo de golf más cercano, a poca distancia a pie del centro de Sa Punta y a solo 10 minutos en coche del pueblo medieval de Pals.

FOTOS HOTEL SA PUNTA – COSTA BRAVA

Opiniones de clientes Hotel Sa Punta – COSTA BRAVA

“…todo en general , es muy tranquilo , confortable y limpio , muy buen restaurante y estupendas habitaciones con una cama extra grande, las instalaciones también fenomenal. El personal muy amable y servicial…”


“…Los desayunos son excelentes. La habitación muy amplia, limpia y luminosa. El trato personal muy cercano y agradable. La ubicación para visitar los pueblecitos medievales cercanos es la ideal…”


“…El hotel estaba muy bien, muy cómodo, todo muy limpio, los jardines muy bonitos, el desayuno muy bueno, etc. En general, era mejor de lo que habíamos visto en las fotos…”

ELKE SPA HOTEL – COSTA BRAVA


El Elke Spa Hotel de la Costa Bravas, lo encontramos en Sant Feliu de Guíxols, y a 200 metros de Platja de Sant Feliu, ofrece alojamiento frente al mar.

Cuenta con restaurante, bar y salón compartido y ofrece habitaciones familiares y terraza. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y escritorio.

Las habitaciones del hotel están equipadas con armario y baño privado.

El Elke Spa Hotel sirve un desayuno continental o buffet.

La zona de bienestar del alojamiento incluye sauna y bañera de hidromasaje. Todos los huéspedes pueden acceder al spa de forma gratuita. La zona de Sant Feliu, que es donde está situado el hotel es ideal para practicar ciclismo.

El Elke Spa Hotel ofrece servicio de alquiler de coches.

La playa de Cala Jonca se encuentra a menos de 1 km del hotel, mientras que la Cala del Vigatà está a 12 minutos a pie. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 31 km del Elke Spa Hotel.

FOTOS ELKE SPA HOTEL – COSTA BRAVA

Opiniones de clientes Elke Spa Hotel – COSTA BRAVA

“…Atención excelente desde el momento de la reserva hasta la despedida, tanto los trabajadores de recepción y el spa como el disfrute de las instalaciones. Muy buena masajista. Para repetir y desconectar por completo…”


“…Todo perfecto, personal, habitaciones, limpieza, ubicación al lado de la playa….”


“…Limpieza, estado de conservación, calidad en todos los sentidos ( Desayuno, habitación, ropa de cama, toallas y albornoz )….”

HOTEL BOUTIQUE VILLA GALA – COSTA BRAVA


El Hotel Villa Gala se encuentra en la población de Cadaqués, a 1,2 km de la casa de Salvador Dalí,

Cuenta con piscina al aire libre y jardín. Todos los alojamientos de este hotel de 4 estrellas tienen una terraza con vistas a Cadaqués y al mar.

Las habitaciones disponen de balcón o terraza, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera y cafetera.

Todas disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La mayoría tiene ducha de efecto lluvia y otras, bañera. Todos los alojamientos tienen armario.

Todos los días se sirve un desayuno buffet.

El personal de la recepción 24 horas habla catalán, alemán, inglés y español.

El aeropuerto de Girona-Costa Brava está a 60 km.

FOTOS HOTEL BOUTIQUE VILLA GALA – COSTA BRAVA

Opiniones de clientes Hotel Boutique Villa Gala – COSTA BRAVA

“…Todo! Alojamiento fantástico, cada detalle cuidado hasta el infinito, cómodo, cerca del centro, piscina pequeñita pero preciosa, atención fantástica, desayuno delicioso…”


“… Habitación en perfectas condiciones, instalaciones increíbles, desayuno buenísimo, una gran piscina y unas vistas geniales…”


“…Prácticamente todo, cenamos allí y genial y el desayuno también muy surtido. Tuvieron un detalle muy bonito , que fue obsequiarnos con una botella de vino y unas patatas, un detalle que habla por si solo y que pretende cuidar al cliente desde el primer momento, algo que me ha conquistado. Las vistas son espectaculares!….”

Hotel OMA – COSTA BRAVA


El Hotel OMA se encuentra en Sant Feliu de Guíxols, a 200 metros de la Playa de Sant Feliu

Ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado, bar y salón compartido, también cuenta con habitaciones familiares y terraza.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y armario.

El hotel sirve un desayuno continental.

El Hotel OMA se encuentra a menos de 1 km de la playa de Cala Jonca y a 12 minutos a pie de la playa de Cala del Vigatà. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 30 km.

FOTOS HOTEL OMA – COSTA BRAVA

Opiniones de clientes Hotel OMA – COSTA BRAVA

“…Un hotel muy acogedor y que cuida todos los detalles, el desayuno buenísimo y con un horario amplio, repetiríamos…”


“… Hotel nuevo y tranquilo, con pocas habitaciones y muy limpias y cómodas, la comida de menú con varios primeros y segundos a elegir y el personal tanto de recepción como de comedor amables y atentos en todo momento…”


“….Atención genial y muy limpio y cómodo. En pleno centro y a 5 minutos andando de la playa…”

S’AGARÓ HOTEL SPA & WELLNESS – COSTA BRAVA


El elegante hotel S´Agaró Hotel se encuentra en la Costa Brava, en la playa de San Pol.

Está en un recinto ajardinado de 8.000 m² con vistas al mar Mediterráneo y ofrece spa, piscina al aire libre y solárium.

Las luminosas habitaciones del S’Agaró Hotel Spa & Wellness están decoradas en tonos pastel. Disponen de balcón privado, muebles clásicos, aire acondicionado y baño moderno con secador de pelo.

El restaurante sirve cocina mediterránea de vanguardia. El hotel también tiene un bar con terraza junto a la piscina que ofrece aperitivos y diversos platos, como mariscos, tapas y platos típicos como paella y fideuá.

Todos los huéspedes tienen entrada gratuita a la piscina cubierta y al gimnasio.

Por un suplemento podrá disfrutar de la zona de spa, con circuito de aguas, sauna, baños de vapor y servicio de masajes.

El hotel se encuentra entre Sant Feliu de Guíxols y Platja d’Aro, a 40 km de Girona.

FOTOS S’AGARÓ HOTEL SPA & WELLNESS – COSTA BRAVA

Opiniones de clientes S’Agaró Hotel Spa & Wellness – COSTA BRAVA

“…Uno de los hoteles más espectaculares en los que hemos estado. La zona del parque con la piscina se disfruta mucho, se aprecia tener sombra natural y el jardín es precioso. El personal brinda una atención excelente. La señora de limpieza del primer piso (rubia, lamento mucho no recordar su nombre) fue muy dulce con nosotros; fuimos con una bebé de dos meses y ella nos ayudó en todo lo que pudo con mucha amabilidad. El personal del restaurante también fue muy simpático y atento. ¡El desayuno es excelente!…”


“… Ubicación inmejorable, situado en un lugar muy tranquilo. Habitaciones muy limpias con camas muy cómodas. Excelente restaurante…”

LA COSTA BRAVA PARA LAS VACACIONES

Te podría recomendar cualquier costa española, pero en esta ocasión te voy a contar las bondades de La Costa Brava, que es la zona costera que abarca  desde justo encima de la ciudad de Barcelona hasta la frontera francesa.

Se caracteriza por pueblos costeros, calas preciosas, picos montañosos e impresionantes playas de aguas azules.

La Costa Brava constituye una gran parte de la costa Catalana, pero no es la única, abarca algunos de los pueblos y ciudades del interior, para poder verla con todo su esplendor, lo mejor es visitarla con coche

Está muy bien comunicada y se puede llegar a muchos lugares de la Costa Brava en autobús, pero quizá se haga un poco pesado, además,  las rutas no son demasiado extensas  y los viajes se pueden hacer un poco largos, ya que tienen paradas en todos los pequeños pueblos de la costa.

Es verdad que a muchos de los pequeños pueblos y calas más escondidas no llega el transporte público, así que si realmente quieres ver lo mejor de la Costa Brava, lo mejor es alquilar un coche.

La zona de la Costa Brava y sus alrededores está llena de muchas ciudades y pueblos pesqueros encantadores. Algunos de los mejores que hay que visitar son la ciudad medieval de Besalú, la hermosa ciudad en lo alto de la colina de Begur con su castillo, la artística ciudad encalada de Cadaqués y los pueblos costeros de Calella de Palafrugell y Llafranc.

Girona la podríamos definir como la “capital” y la puerta de entrada de la región de la Costa Brava.

Puedes llegar en autobús, está bien comunicada, pero siempre puedes volar directamente al aeropuerto de Girona.

Girona también es una gran lugar para pasar unos días antes o después de tus vacaciones en la Costa Brava. Tiene muchos lugares de interés histórico, desde una gran catedral y monasterios hasta una muralla, antiguos baños árabes y muchos lugares que visitar

BUSCAR UN HOTEL CON ENCANTO EN LA COSTA BRAVA

Si lo que buscas es un hotel, alojamiento, pensión, etc… con encanto, cercano a cualquier playa de la Costa Brava la respuesta es si.

La costa Brava te ofrece una amplia oferta de hoteles con encanto a nivel del mar, o bien cerca de la arena de la playa , aunque esto sea más complicado de encontrar por la costa repleta de calas de la Costa Catalana en la zona noreste, seguro que encuentras algún alojamiento con encanto a pocos kilómetros. 

Bien sea por su arquitectura, por el trato muy personalizado, o que disponga de muy pocas habitaciones y el trato sea distinto al resto, por el tipo de gastronomía que ofrezcan, por mil motivos.

OFERTA DE HOTELES CON PLAYA EN LA COSTA BRAVA

La oferta hotelera que nos puede ofrecer la Costa Brava, es de calidad y buen precio, desde hoteles con encanto en la costa Brava, hoteles más turísticos, etc…pero si no te acaba de convencer nada de lo ves, tienes la posibilidad de acogerte a la oferta de apartamentos que también es muy amplia.

La zona es increíblemente popular en verano, muchos residentes de la ciudad de Barcelona pasan sus  vacaciones allí, así como muchos turistas  del sur de Francia y evidentemente de otros países europeos.

Los hoteles se suelen reservan con meses de antelación, ya que la ocupación suele rondar el 100% en los meses más calurosos,  así que si tienes pensado visitar la Costa Brava, haz tu reserva con antelación.

Pero que esta ocupación no te asuste, quizá en los meses de mayor ocupación encuentres un poco más llenas las mayores ciudades pero debido a que la zona es tan grande y la costa tan larga, siempre encontrarás algunos pueblos tranquilos o pequeñas playas sin nadie

MAPA DE UBICACIÓN DE HOTELES EN LA COSTA BRAVA

Aquí tienes un mapa de la Costa Brava, para que veas los hoteles disponibles en la zona con su precio

Booking.com

OFERTA DE APARTAMENTOS EN LA COSTA BRAVA

Vista panorámica de Cadaqués en la Costa Brava

Por supuesto que hay oferta de apartamentos en la Costa Brava para poder alojarte en tus vacaciones o días de descanso!!! 

Aquí tienes un buscador personalizado, solo tienes que incluir las fechas de alojamiento y te mostrará los apartamentos de la Costa Brava disponibles para tu búsqueda.

Booking.com

ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN LA COSTA BRAVA

Además de disfrutas de la oferta de hoteles con playa en la Costa Brava, también hay muchas más posibilidades de disfrutar de actividades en esta parte de la costa catalana, ya sea en el mar Mediterráneo o en la naturaleza cercana que esconde la zona es fácilmente explicable.

Sus calas de aguas cristalinas nos permiten hacer actividades como el buceo, donde podrás descubrir esta fantástica actividad, empezando por un sitio idóneo para hacerlo, como es la costa Brava, además de poder disfrutar de actividades con Snorkel, paseos en Catamarán por la costa, posibilidad de alquiler de una lancha, tour en Kayak por los acantilados, como veis las actividades son muchas y variadas, lo difícil es quedarse solo con una!!!

El interior está lleno de montañas, si visitas el oeste de la zona costera de la Costa Brava, la zona está llena de altas montañas, valles e impresionantes parques naturales. Es una gran zona para hacer senderismo y si te gusta la bicicleta de montaña es un lugar ideal para practicar.

Algunas de las mejores zonas incluyen la Sierra del Montseny, el Parque Nacional del Cap de Creus y el Parque Natural de la Garrotxa – lleno de antiguos volcanes.

LAS MEJORES PLAYAS DE LA COSTA BRAVA

Para definir cuales son las mejores playas de la Costa Brava cabe decir que cada uno tendrá sus preferencias, claro está, pero entre las más recomendables estarían La playa Es Castell de Palamós, Santa Cristina, Sa Caleta, Cala Pola en Tossa de Mar, entre otras.

Vista Panorámica de Tossa de Mar con un hotel con playa (Costa Brava)
Vista Panorámica de Tossa de Mar (Costa Brava)

La Costa Brava es uno de los lugares de la costa española que cuenta con algunas  de las mejores playas del país.

No son grandes playas en cuanto a extensión se refiere, no esperes ver kilómetros y kilómetros de playa, son pequeñas e íntimas, rodeadas de altos acantilados y formaciones rocosas inusuales.

A muchas de las playas sólo se puede llegar a pie, bajando por empinados caminos costeros que te llevarán a pequeñas calas por claras aguas azules.

ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR DE LA COSTA BRAVA

Además de poder disfrutar de sus costas, calas con encanto, paisaje semi salvaje, aguas cristalinas y una buena temperatura, la oferta de ocio no acaba ahí.

Campos de golf, como El Golf Platja de Pals o el Golf Costa Brava, la oferta gastronómica también es muy reconocida como la apreciada gamba de Palamós.

Uno de los encantos de la Costa Brava, y uno de sus principales motivos por el cual se ha convertido en un lugar tan apreciado por el turismo internacional, es por uno de los habitantes  más famosos que tiene la Costa Brava.

Y es que el conocido y excéntrico artista Salvador Dalí nació en la ciudad de Figueres, a unos 43 km al norte de Girona.

Y es en Figueres, donde se encuentra uno de sus más célebres y posiblemente su mejore museo, El Museo del Teatro Dalí.

Convertido de un antiguo teatro por el propio Dalí, es el hogar de algunas de sus obras más famosas. Otros lugares relacionados con el artista salvador Dalí que podréis encontrar en la Costa Brava, es su peculiar casa de verano en Portlligat, situada cerca del pueblo de Cadaqués, o su castillo en el pueblo de Púbol.

En general, la zona de la Costa Brava tiene una interesante y variada colección de museos donde se pueden descubrir todo tipo de maravillas. Visita el Museo del Cine en Girona para conocer todo sobre la imagen en movimiento, o el fascinante Museo del Corcho en Palafrugell (Museu del Suro). ¿O qué tal una visita al Museo de la Muñeca en Castell d’Aro con los niños? Incluso hay un Museo de la Confitura en el pueblo de Torrent.

También te pueden interesar estos otros destinos o puedes volver a la página principal para ampliar tu búsqueda!!!