Saltar al contenido
Hoteles con Playa

Hoteles con playa para ir con tu mascota

Un hotel con playa para ir con tu mascota ? Por supuesto, si es lo que estás buscando, has llegado al sitio ideal!!

Te voy a mostrar hoteles con playa en España a los que te puedas llevar tu mascota de vacaciones o para pasar unos días de tranquilidad si es lo que estás buscando.

Si no te quieres separar de tu mascota durante las vacaciones o pequeñas escapadas de fin de semana y quieres visitar la orilla de la playa junto a tu mascota, aquí te dejo un pequeño resumen de los hoteles mejor valorados y situados en la playa para que puedas disfrutar de las vacaciones con tu inseparable amigo

LOS 9 MEJORES HOTELES CON PLAYA PARA IR CON TU MASCOTA

Aquí tienes los 9 hoteles con playa mejor valorados para ir con tu mascota según los clientes de Booking que se han alojado últimamente.


HOTEL A MAQUIA


Este precioso hotel rural se encuentra situado en las Rías Baixas, en una bonita zona de playas a las que se puede acceder a pie.

Dispone de 9 habitaciones exteriores y ha sido diseñado cuidadosamente, para ofrecer lo mejor en confort.

Su ubicación rural permite practicar infinidad de actividades al aire libre, en contacto con la naturaleza.

Fotos Hotel A Maquia

Opiniones de clientes Hotel A Maquia

“…El alojamiento es perfecto. Puedes disfrutar de una velada romántica así como alejarte del bundanal ruido delas ciudades. La gente del hotel es encantadora y muy amable. Las instalaciones muy buenas y el desayuno muy abundante. Además, se puede solicitar lo que se desee a mayores….”


“…Escogimos la suite junior, la mas reciente de todas y no nos pudo gustar más! Está apartada del complejo hotelero (pero en menos de 3 min estas en el mismo, por si también te apetece pasar un rato en el hotel). En cuanto a la suite, es como una cabaña muy acogedora y cálida. Ideal si quieres pasar unos días tranquilos y relajantes. Sin embargo y sin duda alguna, nos quedamos con el jacuzzi con el que también cuenta, entre otros elementos, puedes pasarte horas y horas. Por otro lado, queremos destacar el trato de Rosi con nosotros (estamos seguros de que vosotros compartiréis la misma opinión). Es una chica encantadora y carismática, que te hace sentir como si estuvieses en casa. En definitiva, 100% recomendable…”


“…En primer lugar se debe destacar la amabilidad de la empleada que nos atendió, que sino recuerdo mal su nombre es Rosi (una chica de pelo corto claro, delgadita), es encantadora, amable, graciosa, súper atenta… vamos un encanto! Los dueños del hotel tienen que estar muy pero que muy orgulloso de una trabajadora de esa calidad. El último día conocimos a la muchacha de la limpieza, que era Marisa su nombre, otro encanto de mujer, muy pero que muy amable. La zona en la que se encuentra es perfecta, tienes vistas a la ría preciosas. Las habitaciones son muy amplias y limpias, al día siguiente de llegar después de venir al llegar de cenar ya teníamos la habitación limpia de nuevo. Los desayunos son muy completos, tienen opciones dulces y saladas, y también tenían una zona para celiacos. Nosotros fuimos con nuestro perrito, que eso también es otro puntito más a favor, que además no te cobran la estancia de la mascota está es gratuita. Si queréis pasar unos días por las Rias Baixas no podéis perder la oportunidad de alojaros aquí porque es un acierto seguro!
...”

HOSTAL SA RASCASSA


El Hostal Sa Rascassa se encuentra en un bosque de pinos, a 50 metros de la Cala d’Aiguafreda de Begur, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones cuentan con calefacción, baño privado y TV.

Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite, suelo de madera, baño privado con secador de pelo y set de toallas de playa.

El hostal alberga un restaurante a la carta que sirve platos mediterráneos. Podrá adquirir una bebida en el bar y tomarla en la terraza-jardín.

El Hostal Sa Rascassa cuenta con aparcamiento gratuito en las inmediaciones y ofrece servicio de información turística. Los restaurantes, las tiendas y los bares de Begur se encuentran a 3 km.

Fotos Hostal Sa Rascassa

Opiniones de clientes Hostal Sa Rascassa

“…El hotel es muy lindo y está ubicado a unos pasos de la playa. La habitación que nos tocó era la más chica y sin embargo era muy espaciosa, con una cama grande y un baño también grande. La atención fue súper amable y el desayuno está muy bien. Una noche comimos en el restaurant del hotel y estaba muy rico todo. Seguramente volveremos…”


“…El entorno es formidable. El personal especialmente agradable y familiar. El restaurante excelente….”


“…La ubicación , el servicio , las instalaciones , el personal y el super restaurante
...”

APARTAMENTOS PARA MASCOTAS

Si buscas apartamentos aptos para mascotas y que tengan playa o estén cerca de ella y además admitan mascotas ahora te los mostraré.

La posibilidad de un apartamento donde admitan mascotas es tu opción si no acabas de encontrar un precio de hotel que se adapte a tu presupuesto y la opción del apartamento pasa a ser la primera opción.

LOS 10 APARTAMENTOS CON PLAYA APTOS PARA MASCOTAS

Aquí tienes los 10 apartamentos mejor valorados donde admiten mascotas según los usuarios de Booking para que todos los integrantes de la familia disfrutéis de las vacaciones.

CONSIDERACIONES PARA BUSCAR UN HOTEL QUE ADMITA MASCOTAS

Normalmente hay una serie de condiciones más o menos generales, a la hora de alojarte en un hotel con tu mascota, aún así es recomendable informarse bien de las condiciones de alojamiento con mascotas especificas de cada hotel antes de realizar cualquier reserva y evitar asi llevarnos sorpresas negativas.

EL PROPIETARIO MÁXIMO RESPONSABLE DE LA MASCOTA

Disfruta de la playa con tu mascota
La playa es un buen sitio para tu disfrutar con tu mascota

Normalmente, el propietario es el máximo responsable de los desperfectos que pueda ocasionar en las instalaciones del hotel. Como es normal… sin embargo y para ello, se suele firmar un contrato de responsabilidad. Este contrato estará asociado o bien a una tarjeta de crédito o a un depósito. Este depósito del mismo modo que se hace entrega en el momento que nos adjudiquen una habitación, sería retornado a la salida en caso de no haber ningún contratiempo.

PESO DE TU MASCOTA

Sobre todo revisa también el peso máximo admitido para tu mascota. Un detalle que no puedes pasar por alto.Ya que no podrías realizar el registro al hotel. En el caso de los perros, y sobre todo si tu perro es considerado raza peligrosa, también tendrías que informarte antes de realizar la reserva. 

Mascota en la Playa
Las vacaciones son para todos los miembros de la familia 😉

Normalmente no dejan que las mascotas (según el tipo) permanezcan ni solas en la habitación, ni durante el servicio de limpieza de la misma.

DOCUMENTACIÓN REFERENTE A TU MASCOTA

 Es aconsejable en caso de disponer, y como ejemplo de lo que hay que llevar consigo es la cartilla de vacunación. Aunque sobre decirlo, ya que la mascota es un integrante más de la familia, la mascota deberá estar en unas condiciones de higiene óptimas

Como es normal la presencia de mascotas no puede afectar a la estancia del resto de clientes. El propietario es el encargado de llevar a cabo ese propósito. 

La Costa Dorada suele ser un lugar, donde la poca profundidad de sus aguas, haga que la estancia con tu mascota, en este caso un perro, sea un buen lugar para disfrutar de las vacaciones

Aquí tienes mas opciones para viajar